Seguidores

krucio ataka parte 500000000000000000 jaja no c que parte es pero es del dia 30/08/2010



xDDD bueno mis pandas tanto que ha durado krucio en panfu se me fueron las cabras al monte y perdi la cuenta xDDD pero la mision est ES de dia 30/08/2010 hehehe esta en el kiosk es facil es un pekeño pomito que contiene dulces. . . . .

sale pandas hay esta la mision de hoy.........

Ojito al parchesote y despues al elote =D . .. .....

krucio ataka parte... ups ya perdi la cuenta!!! 28/08/2010

Hola pandas hehe ya perdi la cuenta de cual parte es la mision de krucio de hoy hahaha es del dia 28/08/2010 ok?? bueno pues hoy esta muy facil la mision de krucio esta en el castillo donde esta kamaria normalmente donde tiene la bola de cristal y eso. . . .aqui lo veran mejor. . . . .




suerte con la maquina de los enigmas. . . .
Ojito al superparche!!!

¡Krucio recontrataca diminutamente con lentes otra vez por millonesima vez de mas de 1 año! Parte 51

Hola superpandas y seguimos con los mismo el objeto ta en el salon de belleza
Ojito al parche!
PD: esta mision yya me recontraaburrio

Krucio rutina numero 49 xDDDD

Hola pandilasticos aqui diciendoles la mision de hoy que esta en el bar pirata .....

es una pequeña vela que esta arriva de la ventana del bar pirata entre hay y la veran raspido porque brilla un poco hehehe . . . . .

!Ojito al parchesote!!!!!



P4Nd4MaU99

! krucio ataka por millonesima vez parte 48!:0

Bueno queridos superpandas hoy el objeto petrificado esta hay en la picsina es una pekeña lampara que esta entre el loker y el kiosk aqui en la imagen la veran mejor =D.. . .


Bueno pandilasticos hay les dejo la mision de hoy jeje... buena suerte con la maquina de los enigmas ahhh por cierto. . . ya salio un nuevo enblema que es el de la sabiduria en la maquina de los enigmas suerte....

¡Krucio diminutamente Ataca a Panfu! Parte 47

Hola superpandas, ¿como se la pasaron ayer en el dia del panda de oro? yo me diverti mucho es`pero que ustedes tambien :) bueno pues continuando con la tipica mision de krucio hoy el objeto petrificado esta en el kiosco de la piscina estaba muy dificil la pista...




Bueno pues aqui les dejo el blog de max y ella:
************************************************************
Accidente de pájaro

¡Hola a todos!

Hoy no podemos escribir demasiado…porque…porque…hemos tenido un pequeño contratiempo. En realidad, a decir verdad, uno bien grande.

¿Hemos?

Bueno, vale. Fue así:

Cómo os habréis dado cuenta, hoy Krucio ha convertido en piedra al pequeño pájaro del castillo. ¡Mira que es repugnante este tipo , que no deja en paz a ningún ser vivo! Cuando vi al pobre pajarito, corrí hacia la máquina de los enigmas, cogí la varita de raíces y me subí a la azotea del castillo, pero no vi a Krucio. Max se quedó abajo y vió a Krucio. No fue nada fácil mantenerse en el tejado. Paso a paso, con las pierna temblando, me fui acercando sigilosamente al pájaro petrificado. Cuando estaba lo suficiente cerca, le alargué la mano, para tocarlo suavemente con la varita mágica de raíces, y de repente PLUMP! Perdí el equilibro, le di al pájaro con el pie y salió volando por encima de mi cabeza. ¡Oh no! Grité: “¡Maaax, coge al pájaro de piedra! pero Max no reaccionó y se quedó embobado mirando hacia arriba, y PUM! el pájaro petrificado cayó directo en su cabeza.


Ahora tengo una gran brecha en la frente.

De veras que lo siento, Max. Es aún peor que al pájaro se le haya roto una ala. Tenemos que volverlo a pegar como sea. De lo contrario se despertará sólo con una ala. ¿Pero de dónde sacamos pegamento instantaneo aquí en Panfu? ¿Tenéis idea?

Ojito al parche


Ella y Max
************************************************************
Max con un chichón

Buuuuuh,
Esto no está yendo muy bien

Ayer os explicamos que Ella convirtió en piedra al pájaro de la azotea. Se le rompió el ala y tuvimos que buscar urgentemente pegamento instantáneo para pegarla.

Buscamos POR TODAS PARTES: en el castillo, en el quiosco de la piscina, en la tienda de regalos…nos recorrimos prácticamente todo. Pero después nos encontramos con un panda que nos dio el consejo apropiado: ¡en la escuela submarina! ¡Claro!

Así que fuimos todos para allá. No pasaron ni cinco minutos, que encontramos el pegamento en el cajón del escritorio. Pusimos al pájaro encima del escritorio y le volvimos a pegar el ala con mucho cuidado. Después Ella le tocó con la varita mágica de raíces. ¡Y, zas! ¡Se puso a volar al instante!

Lo que no fue muy ingenioso por nuestra parte. La escuela submarina es como una jaula para un pájaro. Sólo no podía salir, así que tuvimos que volver a cogerlo. No fue fácil, ¡pero lo atrapamos! Ahora ya está de vuelta , en dónde debe estar: ¡en la azotea del castillo!

Mi chichón todavía sigue ahí… ¿Qué diablos puedo hacer para bajar el hinchazón? He oído que el hielo puede ayudar. Voy a intentarlo con este helado que me estoy comiendo.


Ojito al parche
Ella
y Max

¡Ojito al Parche!
Panda_Alexis98 ;D

El Ultimo Partido... Trailer 7

Hola superpandas... pues bien nadamas les traigo el trailer 7 espero que lo disfruten ;D

¡Ojito al Parche!

!Krucio ataka panfu parte 46!!!

Hola superpandas, bueno pues como se la estan pasando en el dia del panda de oro?? espero que bien hehe, bueno sin mas rodeos el objeto petrificado de hoy esta en el castillo, es un pequeño pajarito que esta arriva del castillo en esta imagen la veran mejor....




suerte con la maquina de los enigmas y si. . a disfrutar del dia de panda de oro mis queridos pandas...


!Ojito al parche!

¡Mañana Dia del Panda de Oro! y Krucio diminutamente Ataca a Panfu Parte 45

Hola superpandas, que creen ¡Mañana es dia del panda de oro! sera genial wiii por cierto el objeto petrificado dehoy esta donde montan a su caballo es una pequeña luz verde
¡Ojito al Parche!

¡Krucio diminutamente Ataca a Panfu! Parte 44

Hola superpandas, como estan espero que bien bueno continuamos con la mision de Krucio mejor llamada como "Rutina" bueno continuando, el objeto millonesimo petrificado esta en la ciudad en la tienda de ropa chequenlo que hasta brilla jeje...
Bueno hablando de eso la maquina de los regalos ns da un barquillo bueno almenos no le recibimos de la maquina de los enigmas jeje que nos estan inculcando historia alemana porque un submariano muy famoso hace muchos años se llamaba "La Maquina de los enigmas" si no me creen entren
Aqui...
Bueno eso es todo por hoy mis queridos amigos...

¡Ojito al Parche!

¡Krucio Contraataca! Parte 43

Hola superpandas debo decirles que la mision de hoy no sera la misma... Porque Krucio Contraataco vean los paso de la mision...
Vamos con Krucio...


















Yo me gane una casotota muy grande y muy padre xdd siempre la habia querido es muy emotivo xDD
Luego vamos ammmmmmmmmm xDD pensemos donde hay un patito... lo se en el establo de ponys...!

Bueno Pandas, parece que kruico nose saldra con al suya de nuevo, pues es todo ojito al parche!

!Krucio ataca de nuevo por milesima vez parte 42!

hahaha bueno pues aqui su amigo pandamau99, ola superpandas, bueno pues hoy en la mision de krucio(ya se hizo costumbre de ir con krucio por la barita y despetrificar el objeto -.-!) el objeto esta en la biblioteca asi que vallan hay y de paso lean un libro jajaja no no es cierto bueno suerte con la maquina de los enigmas. . . . . .

Ojito al parche!!

!Krucio ataca de nuevo parte 41!!!

Bueno mis queridos superpandas hoy seguimos con la aburrida mision de Krucio, hoy el objetro petrificado esta en la tienda de la ciudad donde compramos nuestra ropa =D , son las dos guitarras que estan colgadas en la pared, ahh y suerte con la maquina de los enigmas que cada vez esta mas dificl resolver el acertijo porque ahora se mueven las fichas que vamos poniendo asi que suerte.

Ojito al parche!!!

¡Niveles 40 - 50 en camino!

Hola superpandas, estoy muy emocionado, ¿Saben Porque? Lean esto:

¡Tenemos noticias frescas!

Pronto…muy pronto…¡habrá nuevos niveles en Panfu! ¿Cómo lo veis?

¡Exacto! Al ser yo el Super Reportero, os los dejamos probar. Por cada nivel se regalan disfraces tan divertido como estos:




¡El de robot es realmente guay! Creo que no me lo voy a volver a quitar.

Además hay un nuevo baile y en el nivel “Ninja” tendrás que impresionar a todos los pandas como nube de niebla. Pero por lo que estoy especialmente contenta es por el nivel “Keeper”, ¡dónde te regalan un Wooby muy dulce de color azul cielo!

¿De verdad? Pensaba que era imprescindible llegar al nivel “Engaged”…allí hay una nueva smiley de compromiso.

Ejem ... sí, bueno, es ... es ... muy lindo por supuesto.
Aaah…eso también está muy bien.
Los niveles todavía no están listos, pero os avisaremos cuando estén online.
Tenéis que tener un poco de paciencia.


Ojito al parche

Max
y Ella

¡Krucio Ataca a Panfu! Parte 40

Hola superpandas, continuamos con la rutina aburrida de siempre, ¿No creen qu ya duro mucho esta "mision"? Bueno no hay de otra el objeto petrificado esta en la heladeria recuerden traer sus gafas puestas pandas suerte con la maquina
¡Ojito al parche!

¡Viernes 13! Dia de Mala Suerte y ¡Krucio ataca a Panfu! Parte 39

Hola superpandas, como estan espero bien porque hoy es viernes 13!!! que miedo Viernes 13 Dia de mala suerte y de una legenda legendaria xd la de Jason!!!awww pero que HORROR... ay un asesino en panfu
aqui su foto:
   
Cuidense amigos no los vaya a.... u.u bno pues ay que segur con la  mision de Krucio
el objeto esta en el establo de los pokopets ;D
Ojito al parche! pd: Cuidense!

Nuevo Miembro De Su Blog!!!

Bueno pues aqui esta su amigo pandamau99 escribiendo en el blog de Panfu.Trucos.Bueno pues yo estare aqui a sus servicios por si se les ofrece algo, no se alguna duda de panfu.es o alguna cosa que si tengo novia jajaja no no es cierto de lo que quieran pueden consultarlo conmigo estare aki ayudando a pandalexis porque ya cas ajusta este blog un año!!!wiiiiii!!!!! habra muchas sorpresa pero bueno vivan su momento para que les platico heheh. pues eso es todo espero que sigan consultando este blog porque es uno de los que ayudan a pandas que no encuentran alguna mision de panfu o alguna duda de panfu .Estare a sus servicios. Gracias.

Ahh..!! se me olvidaba grax pandalexis!!!!!!!!!!

Ojito Al Parche.

!Krucio Ataca Panfu! Parte 38

Hola mis queridos superpandas , bueno pues el objeto petrificado de hoy esta en el salon de belleza, ¿recuerdan el puente por donde brinca el pescadito? ah pues es hay vallan al salon de belleza entren y hay veran rapidamente el objeto. . suerte!!

Ojito al parche!

¡Krucio Ataca a Panfu! Parte 37

Hola superpandas como estan espero buien bueno pues ahora el obeto petrificado esta en el lobbie del castillo abajo de el salon de baile ;D
Por cierto si le lanzn un globo a Krucio los petrifica Jaja es muy divertido... Chequen su bandeja de entrada ;D ya nos llego un regalo de panfu!

Ojito al parche!

¡El Ultimo Partido! Trailer 6

Hola superpandas, quieren ver el trailer 6 de nuestra pelicula ahi les va : )

Espero que sea de su agrado
¡Ojito al parche! ; D

!Krucio ataca a Panfu parte 35!

Hola superpandas! , bueno ontinuamos con la mision de krucio , pues el objeto es una plantita que esta en el salon de belleza ahh y .... suerte con la maquina de los enigmas.. mucha suerte!!

Ojito al parche!

Krucio ataca panfu parte 33

Hola superpandas pues hoy el objeto ppetrificado esta en el loker de la piscina : ) bueno pues es una entrada pequeña jeje luego les enseño el trailer 6 de la peli :)
Ojito al parche!

¡Krucio ataca a Panfu! parte 32, Maquina de regalos y dia del paquete de oro!!

Hola superpandas, hoy es dia del paquete de oro!!! debemos vencer a krucio el objeto petrificado esta en la tienda de mascotas en la ciudad :) por cierto la maquina de regalos anda dando una vela jeje pues es todo
¡Dia del Panda de Oro! :)
Ojito al parche!

Me fui de Vacaciones/ Mision de Krucio parte 28

Hola pandas perdon por no publicar estos dias esque me fui de vacaciones bueno pues el objeto petrificado de hoy esta en la disco asi que vayan

Ojito al parche!