Seguidores

La ultima entrada del Año

Hola, esa s laultim etrada del 2010, les quiero desear un muy feliz año nuevo 2011, les dejo este slide que cree especialmente para ustedes, ¡Gracias por estar un año mas con nosotros!

¡Ojito al parche y Feliz 2011!

¡Noche De Estrenos: Noche Buena!

Hola Superpandas, pues bien hoy es noche buena, Vispera de la Navidad, como esta noche tendre una cea en mi casa con toda mi familia les quiero desear una feliz Navidad
Por cierto lo prometido es deuda: El Ultimo Partido!



¡Feliz Navidad y Ojito al Parche!

¡Nuevo Prosceso de Registración en Panfu!

Hola superpandas, hoy les traigo mas información, ya vieron ¡Hay un Nuevo prosceso de Registracion en Panfu! Paso 1:
Elegir si eres Niño o Niña (En este caso eleg Niño)
Paso 2: Ahora Al regitrarnos Panfu nos permite Ponernos ropa, y Regalada, asi q en este paso elige tu look favorito
Paso 3: Dale Nombre a tu Panda (En este caso lo llamare tunombredepanda
Paso 4: Escribe tu Contraseña
Paso 5: Escribe tu correo y Acepta los terminos y condciones!
¡Ojito al Parce!
PD: Hazclik en las imagnes para verlas mas grandes!

¡Este Viernes "El Ultimo Partido" llega al blog y Novedades en Panfu!

Hola superpandas, pues bien, ya se llego el tiempo ¡Este Viernes 24 de Diciembre (NocheBuena) Llegara al blog El Ultimo Partido!
Sera como mi regao de Navidad, pero no soo eso, Tal vezles traiga un especial Navideño llamado: Una Loca Navidad:
pero eso no es todo ya vieron la Novedad qu hay en Panfu:
Bueno los dejo con el blog de Max y Ella :D

Correo de Navidad para Max

¡Yujuuuu!

¿Por qué estás tan contento?

Acabo de vaciar el buzón, ¿y sabes qué? ¡He recibido la primera postal de Navidad de mi abuela! Mirar lo que me ha escrito…


“Mi querido Maxito,


¿Cómo estás? Durante mi viaje he leído cada día el blog de Panfu y debo confesar, ¡que estoy realmente orgullosa de ti! Quién iba a pensar que el pequeño Max, el que siempre cogía mis medias y se las colocaba en la cabeza para hacer el tonto, se ha convertido en un reportero de verdad. Pero eso pasó hace mucho tiempo. Por eso he decidido hacer una pausa en mi viaje, ¡y pasar las Navidades con mi nieto! También me gustaría, como abuela que soy, echarte una mano, que yo sé que Ella te…”

¡GUAU, genial! Por fin conoceré a tu abuela. Así me podrá contar algo más de esa historia tan divertida con las medias. Pero dime, ¿qué decía sobre mí. Maxito?

¡Nada, nada! Esto…¿no quieres ir a recoger el regalo del calendario de Navidad? Es una ventana con nieve dentro…








¿De veras? Chachi, así podré ver cómo cae la nieve desde mi casa del árbol. ¡Hasta luego, Pandas!

Bufff, ¡por los pelos me pilla! ¿Sabéis que ha escrito mi abuela? ¡No sé de dónde habrá sacado la idea de que Ella me gusta y que estamos saliendo! ¡Qué vergüenza! ¿Cómo sabe que estoy colado por Ella? ¿Y qué se supone que debo hacer ahora? Tengo que impedir que lleve a cabo su plan…¡Darme consejos, por favor! ¡Rápido! Mi abuela llega mañana temprano . Y para colmo, me falta ordenar la habitación.


Ojito al parche


Max

¡Y el Panda del Mes Navideño es: Ujj_55!

Hola amigos, esta entrada es para avisar sobre el nuevo panda del mes, ella es:
Ujj_55 ¡Muchas Felicidades! Fuiste elegida por pertenecer al Club PandalexTrucos, y eres la #1 Panda Navideña del Blog, Muchas Felicidades!
¡Ujj-ito al Parche!

¡Mi blog sobre el ambiente!

Hola amigos, pues esta entrada es solo para avisarles sobre mi blog del ambiente "Natural Wonders... ¡El Planeta te Necesita!" bueno en español seria Maravillas Naturales pero se olle mejor en ingles, Haz click aquí para entrar al blog
¡Ojito al parche!

¡Nuevos Pandadiseños!

Hola superpandas, ya vieron, los pandas han cambiado su diseño, en los ojos, orejas y mejor veamos la foto xD
Ahi esta, se ven mas reales y muy padres jeje...
¡Ojito al Nuevo diseño!

¡Ha Nevado en... Panfu!

¡Hola! amigos, estoy ULTRARECONTRAFELIZ ha Nevado en Panfu! :0 :0 Tatatan!
Disfrutenlo jeje... porque no durara todo el año...
¡Ojito al parche!

¡Me he recuperado Amigos!

Hola amigos, bueno siento haber dejado el blog esque tuve un accidente en la carretera pero por fortuna no me paso nada grabe, solo me quebre una pierna, solo que tuve que estar en el hospital, para recuperarme, ademas de que ahi estaba mi familia, solo tenia muy poco tiempo de usar la computadora, Subi la pelicula del ultimo partido pero Youtube me la borro,porque duraba mucho, si no me creen les muestro la foto
Lo ven, no era mentira, ya vere como subirla para que todos puedan degustar de ella! (verla) ahora estoy mejor del golpe del accidente tambien mi familia, ya regresamos a casa, gracias a los que me apoyaron (Hernan y Mau) y pues tambien gracias a los que no me apoyaron, porque se que no necesitan apoyarme para que sean mis amigos, bueno de vuelta vuelvo al blog, y una vez mas nos hemos recuperado de otra crisis y no me queda decir mas que ¡Fiesta fiesta fiesta eh eh!
¡Ojito al parche y nos vemos todo el mes en las fiestas Panfu.Trucos 1 year!

Crisis..Tragedia... y Tristeza..

Pandamigos estoy muy asustado.. mi primo y querido amigo pandalexis tubo un accidente automovilistico cuando hiba a mexico a visitar a un familiar que estaba enfermo...(sniff).

En nombre de pandalexis y de todo el blog les pedimos una disculpa por no haber estrenado la pelivula pero esque los accidentes son inesperados y no sabes cuando ni como salir de ellos...

El blog de panfutrucos esta pasando por una crisis muy dura... ya que todos estamos al pendiente de nuestro querido amigo pandalexis... Ya esta un poco mejor... Pequeños pandas ya no publicaremos en el blog hasta que pandalexis98 se recupere de tu accidente..

La pelicula de "El ultimo partido" y la fiesta del blog por el cumpleaños se pospondran hasta nuevo aviso... gracias pequeños pandas.. los quieres su amigo pandamau99...

Ojito al accidente tragico de nuestro amigos pandalexis98...!!
Ojito a la tristeza...!!

¡Mañana... El Gran Día!

¡Hola Superpandas! saben que dia es mañana? 4 de Diciembre... ¡DIA DEL CUMPLEAÑOS 1 DEL BLOG Y ESTRENOS DE LA GRAN PELICULA "El Ultimo Partido" SERA IMPRESIONANTE!
Mañana abra muchas actividades, Premios Panfu.Trucos, Fiesta en el Xat, entrega de reconocimientos y Mucho mas!
NO PUEDES FALTAR
¡Panfu.Trucos 1 Year Party!
¡Ojito a mañana!

¡Y comienza Diciembre con... Regalos, Sorpresas y 3 días del Panda de oro!

OMMG! Hola pandas estoy sorprendido con lo que nos ha dado Panfu hoy vayan al iglu y cojan sus regalos les daran una esfera y un sillon y llegando a su casa habra un arbol que iran adornando conforme el tiempo y que creen... HABRA 3 DIAS SEGIDOS DE PANDA DE ORO!
Bueno muerto de la felicidad me despido!
Ojito al parche PD: YA CASI SE ESTRENA LA PELICULAAAAAAAAAAAAAAAA!