Seguidores

¡Mira detrás de Ti... Capitulo 4: Buscando los Señuelos Parte I, Noticias de Panfu y Mañana cumplo 500 días con Panda_Alexis98!

Hola superpandas, les traigo un super capitulo de la serie, es la parte 1 xDDDD esta espectacular:

SINOPSIS:
En el capitulo 4 de esta gran serie:



...Alexis y Mau salen teletransportados, junto con una nueva panda "Abacaxi" en el loker de la piscina, abacaxi es la hermana de kary y les cuenta que kary los salvo pero que ¡Satanexor la tiene bajo su poder" Kary les da un acertijo para encontrar el 1 señuelo, puesto que los 3 que tenian salieron volando y tuvieron que empezar de zero... entonces comienzan a buscar y encuentran la puerta secreta, entran a un pasadizo secreto y entran a un uarto con muchos botones, abacaxi les dice que es una BOMBA y tienen que desactivarla para salvar a panfu y llegar a primer señuelo... faltando 5 segundos la desactiva y llegan a una montaña helada, alexis encuentra un nota de la panda desaparecida llamada franxes, y encuentran el señuelo, estan festejando cuando de pronto se ve una explosion detras de las montañas...


¿Que pasara? ¿De donde vendra esa explosion? ¿Cuando se enfrentaran con Satanexor?


Descubranlo Proximamente en...


Mira detrás de ti...
 
Manny la diva

April 5th, 2011

 Buenos días, Pandas:
¿Estáis listos para la primera prueba de calentamiento? Yo lo tengo todo preparado: cinta para el pelo, cronómetro y…¡lo más importante!… mis gafas para la nieve
Ehmm, Max, creo que lo has entendido mal. No vamos a hacer deporte ni a viajar a las montañas para esquiar. No va ser para tanto. Los primeros “ejercicios” están pensados para los Pandas recién llegados. Van dando trompicones por ahí sin saber muy bien cómo moverse. Con estos ejercicios, Manny y nosotros pretendemos facilitarles la vida en Panfu. Por eso no os sorprendáis si algunos ejercicios están chupados.
Pero no os durmáis en los laureles. Pronto llegarán las preguntas de verdad, y entonces tendréis que poner a prueba vuestro intelecto. No te preocupes, Ella, yo te echaré una mano.
Pff, mejor no. ¡En el último examen de mates saqué un 10! Oye, ¿dónde se ha metido Manny?
Seguro que durmiendo para relajar la piel, jeje. Quiere ponerse guapo para los Pandas y arreglarse el pelo con un nuevo peinado de moda.
¡Ala, eso puede durar horas! ¡Manny es una auténtica diva! Pues vamos a descansar un rato en la mecedora:
No entiendo a qué viene lo del pelo, si luego siempre se pone el casco de albañil.
¡Claro! Debajo de su apariencia dura se esconde un fondo muy tierno. Lo mismo te pasa a ti. Tú tampoco eres tan cool como quieres aparentar.
Pff, eres una envidiosa.
Que os vaya bien, colegas


Max y Ella
P.S.: ya leeréis a Manny cuando vuelva, probablemente por la tarde. Os avisamos si hay novedades.

Por cierto, mañana cumplo 500 días en Panfu, hare una fiesta en xat, y os contare mi historia...
¡Ojito a mirar detrás de ti, a Manny, y a mi historia!

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)