Seguidores

¡Y los nuevos niveles llegaron!

Hola superpandas, espero que esten muy contentos, porque hoy llego algo muy especial a panfu: ¡NUEVOS NIVELES! Exactamente pandas, lo que les habia dicho a principios de mes ha llegado, hechemos un vistazo:




Estan muy buenos, ¿No?
Por cierto la maquina de niveles sube, pero a mi no me subio de nivel, T.T
¡Ojito a todos los parches y niveles nuevos!

¡Mira detrás de Ti... Capitulo 9: Viaje en el Tiempo [2ª Temporada]!

Hola superpandas, hoy les traigo el capitulo 9 de Mira detras de ti, Disfrutenlo :D

SINOPSIS:
En el espectacular capitulo 9 de Mira detras de ti:



Alexis, Mau, Panfuayudas, y Calu Dulce aparecen de nuevo en la isla y hablan sobre la manera de salvar panfu pero mencionan que satanexor se ha vuelto mas poderoso y que los diamantes se han exparsido por el tiempo, y tienen qe viajar en el tiempo para recuperarlos, despues ven la maquina del tiempo y viajan...


Estan en Panfu 2009, hace 2 años y tienen un acertijo, lo resuelven y buscan el diamante, pero de pronto Satanexor aparece y dice que el tiene el diamante y comienzan a luchar, Satanexor les dice algo muy impactante y les da el diamante...


¿Que pasara? ¿Cual es el plan que tiene satanexor?


Descubrelo en Mira detras de ti!

¡Feliz Cumpleaños a Sabri!

Hola Superpandas!
Hoy es un dia muy especial en la vida de una amiga, SABRINADIVINA749!
Feliz Cumpleaños amiga, quiero que sepas que eres una de mis mejores amigas y que formas parte de mi familia, claro que virtual, porque solo x la compu nos conocemos, igual te dedico esta cancion que te la pases SUPER! en tu Dia!

¡Ojito al cumpleaños de mi amiga!

Panfuayudas te ayuda Libera los Pokopets parte 1

Hola pandas hoy en panfuayudas te ayuda la mision libera los pokopets perdon por la tardanza pero tuve algunos problemas con mi computadora pero bueno y recuerden que el viernes les tendre a segunda parte de esta mision.



Nos vemos luego

¡ojito a la ayuda!

¡Y los Ganadores Son...!

Hola superpandas, llego la hora de anunciar a los pandas ganadores...
En 3 Lugar Hubo un empate... Los Ganadores son:
Juanikpo e hizo estos dos dibujos:
 
Y el otro en 3 lugar es: Tom30076 e hizo 1 dibujo:
En segundo lugar esta: Sabrinadivina749 e hizo 1 dibujo:

Y en primerisimo lugar esta: Panfuayudas!? o.O xDD! xDD! Hizo 2 Dibujos:

 
Esos fueron todos los ganadores.
¡Muchas Felicidades!
Les dejo la Tabla de Poscisiones!
¡Reitero mis felicitaciones a todos los participantes, ya habra otra oportunidad por ustedes, GRACIAS POR PARTICIPAR!
Los Ganadores comuniquense en el xat para entregarles sus premios.
¡Ojito a los Ganadores y Los participandas!

Les informo...

Hola pandas soy panfuayudas y queria decirles que no podre subir el video de panbfuayudas te ayuda porque el video se borro y tengo que empezarlo de nuevo pero mañana sin falata estrara qui en el blog adios

¡Comienza la Semana de Las Fiestas!

Hola superpandas, espero que esten muy bien, pues como se han dado cuenta esta es la semana... De las fiestas en Panfu...! Genial y pues me inspire e hize un mini pequeño video de 10 segundos, es solo un intro a lo que sera esta GRAN semana, hechenle un vistazo:
Bueno, pues como vieron este miercoles habra una fiesta de Pinguinos en el BallRoom... Tararara Tan Tan Tan Tan, Tarararar Tan tan tan tan tararara tan tan tan Tan xDD ya xDD...

Bueno pandas, nos vemos el miercoles en esta espectacular fiesta de Hielo...
¡Ojito al hielo que hace falta porque PFF que calor xDD!
PD: El miercoles... Mira detras de Ti Capitulo 9!

¡Leiram entiende que ya entendi que no le copiaste a Ujj!

Leiram.
Entiende que ya entendie que ya se que ya creo y que tu no le copiaste a Ujj ya entendi ok te quedo claro, NO LE COPIASTE.

¡Errores y Mentiras! Respuesta a Ujj y a Leiram

Pff...
Hola pandas, Hola Leiram y Ujj...
Si le dije a leiram "Le copiaste a Ujj?" y ella me dijo "PORQUE #@qwer cuando alguien le copia a alguien me tienen que hechar la culpa a mi" y le dije "entonces no fuiste tu" "NOO y no me vuelvas a hablar en tu vida"
Y como en el blog de ujj yo lei, "Me entere que mi amiga leiram me habia copiado"
PERO LEII MAAAAAL! Decia "Me entere por mi amiga leiram que alguien me habia copiado"
Los precios de leer rapido ¬.¬
Se que cometi un error y perdon Leii, te prometo que antes de acusar a alguien, leere bien las cosas.
¡Ojito a la lectura pandas!

Panfuayudas te ayuda

Hola pandas soy panfuayudas y hoy hablaremos del Espacio de Panfuayudas te ayuda...

Bueno se trata de que yo Panfuayudas por lo menos cada dos dias los estare ayudando en misiones, dandoles trucos, etc. Sus dudas pueden hacermelas llegar a mi correo electronico que es: panfuayudas@hotmail.com, en el correo electronico pondran los siguiente: Nombre de panda y su duda, y de inmediato les respondere, tambien pueden darme sus dudas aqui en el xat mientras yo este CONECTADO para responder sus dudas, tambien estare subiendo videos de las misiones, trucos, etc.
Y por ultimo ya esta el primer video la mision Espias de Bitterland !!, tambien gracias Panda_alexis98por editar el video =)

Bueno pandas esto es todo nos vemos en la proxima y aqui estoy para lo que se les ofresca =D
Ojito a la ayuda =D

Historias De Pingoo

Hola pandis xD bueno soy su amigo panfuayudas y bueno no se habia podido publicar en el blog pero bueno aqui les dejo las noticias que sucedieron durante nuestra ausencia xD

Pingoo sueña con volar, segunda parte

June 13th, 2011
Hola, Pandas:
Os prometí seguir contando la historia de Pingoo, pero es que ayer estaba demasiado emocionada. Tenía tantas ganas de conocer a los hermanos de Pingoo que me olvidé por completo de todo lo demás.
Ya me di cuenta. Ella se puso el gorro de aviador de Pingoo y empezó a anadear junto a los demás, haciendo “Oi oi” y palmeando.
Lenny estaba un poco confundido y me ha preguntado si Ella se crió entre pingüinos. :D
:oops: Así se dice “hola” en la Antártida, o eso creo yo.. Bueno, sigo de una vez con la historia: nos quedamos cuando Pingoo y sus hermanos vieron aparecer algo detrás de las nubes. “De repente, una nube se transformó. De ella salió, como por arte de magia, una figura enorme con unas alas grandes como un iceberg. :!:¡Iba más rápido que cualquier pájaro normal! Me caí para atrás y cuando quise mirar hacia arriba de nuevo, ya había desaparecido. ¿Qué había sido eso? ¿Un dragón?”
Jeje, un dragón.:D Creo que Pingoo ha visto muchas pelis de ficción.
Max, ¡en la Antártida no hay tele! Pingoo vió algo de verdad. “Mis hermanos me dijeron que se le llama avión, y desde entonces quiero convertirme en pingüino piloto :mrgreen: “
La familia de Pingoo ha llegado pero sigue muy muy lejos de la playa del Caribe, y por tanto de su sueño de volar. ¿Tenéis idea de cómo podemos hacer que experimenten la sensación de volar? ¿Hay por aquí un aeródromo?
Que os vaya bien
Ella
 y Max

¡¡Yuhuuuu!!

June 12th, 2011
Buenos días, Pandas:
Quería seguir contándoos la historia de Pingoo…, pero es que tengo que deciros algo, si no, exploto de impaciencia: la familia de Pingoo… ¡Esperad! No está bien dejar colgada la historia de ayer. ;) ¡Seguro que estáis deseando saber qué pasó en la Antártida! Pues eso, Pingoo estaba mirando las nubes cuando de repente salió, como por arte de magia…un barco…
¿Un barco volador? :shock:
¿He dicho barco? Oops, acabo de mezclar las dos historias. :oops: El barco no apareció en la Antártida, ¡sino aquí en Panfu! Así que ya os podéis imaginar la buena noticia: la familia de Pingoo ha seguido correctamente nuestras señales y ha encontrado el camino para reencontrarse con él. ¡Es maravilloso! ¡Están superhappy y no dejan de dar palmaditas con las aletas!
¡Pingoo tiene una familia muy maja! Voy a darles a todos una ducha de bienvenida con hielos. ¡¡Hasta mañana!! ¡O hasta luego con Pingoo. ;)
¿Y qué pasa con el resto de la historia?
Hmm.. mañana sigo..
Muy bien, yo que quería saber si mi deducción iba bien encaminada.. Por cierto, ¿habéis terminado el entrenamiento de Kung Fu con Pan Lee en la terraza del castillo? El Wok Fu de autodefensa que he confeccionado no solo es un gorro gracioso. También sirve para cocinar. ¡Probáoslo! Aún tenéis tiempo de terminar el entrenamiento de Kung Fu. Pan Lee se queda un par de días más en Panfu antes de regresar al Tíbet. :) 
Que os vaya bienMax y Ella 

Pingoo sueña con volar

June 11th, 2011
Buenos días, Pandas:
A raíz de vuestros comentarios he podido constatar que tenéis las cualidades necesarias para ser superdetectives y socios de Max. ;) Los pingüinos no pueden volar a pesar de ser aves y tener alas. :!: Hace mucho tiempo sí que podían, pero han ido perdiendo esa cualidad a lo largo de miles de años.
¿Perder esa cualidad? Pero si debe ser como montar en bici. ¡Se queda para toda la vida!
Pero en el caso de los pingüinos es distinto: tuvieron que adaptarse a las crudas condiciones de su hábitat, la Antártida, donde viven a 50 °C bajo cero. :shock: ¿A que así no sería tan fácil montar en bici?
Pues no creo.. ¡seguro que me resbalaría!
O tendrías que ponerle cadenas a las ruedas. :D Los pingüinos han ido desarrollando una piel muy gruesa para protegerse del frío extremo. Además, estos animales tienen que bucear para pescar su alimento por debajo de la capa de hielo. Por eso sus alas se han modificado con el tiempo y ahora son cortitas pero muy fuertes.
¡Así con razón no pueden volar!
¡Exacto! A pesar de todo, Pingoo y sus hermanos se han propuesto ser los primeros pingüinos de la era moderna capaces de volar. Por eso lleva siempre un gorro de aviador, quiere estar preparado para despegar en cualquier momento. :mrgreen: En nuestra playa del Caribe hay una gaviota muy buena dando clases de vuelo.
Pingoo me ha contado que tienen este sueño desde hace años. “Hace tiempo estaba jugando al pilla pilla en el hielo con mis hermanos, ¡qué  chulo!, y de repente escuchamos un crujido súper intenso que venía de arriba… ¿Qué era eso? Miramos al cielo y solo había un par de nubes.. ¡pero instantes después, una se transformó! De ella salía algo que nunca habíamos visto.” ¿El qué? Mañana os lo cuento. Ahora tenemos que darle a Pingoo su ducha de cubitos de hielo.
Que os vaya genial
Ella
 y Max

La gran misión de la familia de Pingoo

June 10th, 2011
Buenos días, Pandas:
Estoy súper contenta de que hayamos podido guiar a la familia del pequeño Pingoo en dirección Panfu gracias a nuestros súper cohetes de emergencia. ¡Mirad, si ya se les ve a lo lejos! :)
¡Ay madre! Pero imagínate que no ven los cohetes y se van en la dirección equivocada hasta no se sabe dónde… :(
Max, ¡eres muy negativo! Tranquilízate. Si cada día encendemos uno, la familia de Pingoo no se perderá. ¡Pingoo volverá a estar pronto con sus hermanitos, fijo! Quizás podamos echarles una mano cuando estén en Panfu: Pingoo y sus hermanos no solo querían venir al Caribe para disfrutar de unas vacaciones. No.., tenían una misión especial.
¡Cómo mola! ¿Cómo los detectives secretos?
Bueno, más o menos… Pero  no una misión como os la imagináis vosotros, con coches rápidos, persecuciones y espías despiadados. Pingoo y su familia no querían resolver ningún misterio, sino dar un giro…
¿Un giro en una curva peligrosa? :mrgreen:
Ay Max, te pasas la vida pensando en James Bond. En vez de ver tantas pelis de acción en la tele, podrías poner de vez en cuando los documentales de animales. ;) Entonces sabrías que los pingüinos tienen alas, con las que pueden bucear muy pero que muy bien. Pero hay algo que no pueden hacer. ¿Te imaginas qué puede ser, Mister Bond, Max Bond?
Tengo que consultarlo con mis socios. :cool: Pssst Pandas, ¿tenéis idea de lo que está hablando Ella?
Jeje, estoy deseando saber qué se os ocurre. Una pista: los pingüinos son de la familia de las aves marinas.
Que os vaya chachi,
Ella
 y Bond, Max Bond

PD: ¡NUEVOS NIVELES POR LLEGAR!
OJITO A PINGOO

¡Ayudando a Pingoo a encontrar a su Familia Parte 1!

Hola Pandimonitus, espero que se encuentren en perfectas condiciones, porque nuestro amigo, Pingoo no esta bien y necesita de nuestra ayuda, así que vayamos a la playa Caribeña y nos contara que le pasa:


¡Ojito a Pingoo y vuelvan mañana!