Seguidores

Ovni en Panfu (parte 1)

Hoola mis queridisimos Panditas! (: Soy Jaz de nuevo! Como estan? Yo super bien, estoi emocionadisima por ir a Paanfu y entrarme con una nave espacial o.O! Vamos? Esta en el volcan de panfu e.e Y cuando llegamos se nos aparece la nave espacial gigante enfrente nuestro... Le lanzamos un globo de agua asi: Y el extraterreste de adentro despues nos dice: Claro que tenemos un cientifico! El Prof. Bookworm seguro nos ayuda en algo, vamos a la cueva de la selva ya! Le expicamos todo lo de ovni en panfu y bla bla bla... Alfinal le decimos que necesitamos una tela Tenemos que conceguir la tela especial pero, quien nos puede ayudar mas que la mismisima Lili? Vamos a la peluqueria a hablar con Lili, cuando llegamos dice:Bien, nos da la tela y vamos con el Profesor a la cueva, llegamos y tenemos que esperar unos segundos (salir y volver a entrar). Cuando entran les da el traje y nos dice esto:Tenemos que esperar hasta el miercoles para que el traje funcione (?) Uff... Pero hay que ser un pokitito paciente, cosa de que mucho no soi xD Bueno, espero no olvidarme! Adios.. nos vemos! Bye

¡Mañana Día del Panda de Oro!

¡Día del Panda de Oro!
Hola superpandas, si como dice el titulo, MAÑANA VIERNES sera día del panda de Oro, ¡¡Que emocion!! Mañana todos los pandas podremos cambiar nuestro estilo, remodelar nuestra casa del arbol, y Jugar TODO el dia xDD, ando re contento xD, ademas, Ya tengo las 20 citas de mi trabajo de Investigacion!! xD "Felicidad me trae la nieve porque al caer ♫! xDD, pero aun no es navidad .__. xD.
Ademas hoy tenemos que ir a regar el "Árbol de la Paz":
Bueno eso es todo por hoy.
¡Ojito al ORO!

¡Feliz Dia de La Paz! ¡Eloise en Panfu! ¡Un Vampiro en la Escuela Submarina!

Hola Superpandas, Soy Alexis, espero que esten muy bien, ¡Hoy es dia de la Paz! y Eloise vino a panfu, pero, hay una lechuza en la selva y nos dice:


Nos dice algo sobre un vampiro en la escuela o_o pero eso lo veremos más adelante mejor hablemos con Elose:












Le lanzamos un 5 globos de agua al arbol:
Nos dira que vayamos con Lilii Para que nos de nuestra playera de la paz (Lilii estan en El Saloon de Belleza) Bueno ya que paso eso, regresemos a lo del vampiro, vamos a la escuela submarina y:


Es un vampiro bueno, xD y nos dira que creo una maquina para ejercitar tu mente con ejercicios de Matematicas, Ingles y Atencion:


Y si jugamos tambien nos ganaremos dinero, tambien tiene puzzles
Bueno, yo les quiero dedicar una cancion por el dia de la paz:

Nos vemos pronto superpandas, mientras tanto...
¡Paz y Amor!

Mañana: un dia especial

Hoola Panditas! Que cuentan? Yo estoy muy feliz hoy, saben porque? Cada vez estamos mas cerca del dia de mañana! Solo 1 dia y pasaran muchisimas cosas. Como por ejemplo, empezara la primavera, sera el dia del estudiante y el Dia Internacional de La Paz (: Ademas nos visitara Eloise a Panfu, despues de tanto tiempo, seguro nos trae algun regalo de Africa e.e Si no me equivoco estara en San Franpanfu y se estrenara ropa con signos de Paz y algo hippie. Ahi un adelanto, no quiero decir mucho, pero si quieren saber algo mas vean en el blog de Ella Y Max antes de entrar a panfu...Bueno, No se lo pierdan mañana, sera increible (: Me despido, Byee

Maquina de regalos hoy

Hoola Panditas! Como estan? Jaz de nuevo e.e [En Panfu] Visitaron la maquina de regalos que esta en la cueva...hoy? Porque hoy funciona la maquina (: Adivinen que nos regala.. ¡Un fondo para la targeta de jugador! Es mas para los chicos, pero bueno xD Miren: Es de deportes obveo, ya que hoy terminamos la mision. Espero que les guste el fondo y que lo usen! jiji Bueno, parece que esta es la unica noticia de esta "noche"... Oigan, vieron que le puse un marco a la imagen de arriba? Esta Buena, no? Capas que ahora empieze a poner marcos cuando tenga tiempo... Y me acuerde! xD Me voy. Nos vemos!

Semana de deportes (Parte final)

Hoola Panditas! Todo en orden? Aver ya llegamos a la ultima parte de la mision de los deportes (: Hoy la terminaremos! Bien, vamos con Sporty como siempre al campo de deportes. El nos dice que el deporte de hoy es:

O.o! Lanzar globos de agua (: Bueno, vamos a la selva y a prepararse! Cuando llegamos nos aparecen unos carteles con un espias de Bitterland, Asi ke agarramos un globo de agua y se lo tiramos xD Miren (es el ultimo ke aparece)

Cuando ya le lanzastee a los 5 carteles, tenemos que ir al campo de deportes, donde Sporty nos dara un diploma y un trofeo! Wiii! Mision cumplida e.e Bueno, alfin la terminamos, sierto? Hasta la proxima. Bye!

Semana de deportes (parte 4...)

Hoola Panditas! Que hacen? Ya hicieron la mision de hoy? No.. Yo tampoco la hice, asi que mientras la ahora ahora se las escribo xD Aver, entramos a panfu y vamos al campo de deportes como siempre a hablar con Sporty. para los que todavia no saben quien es, es el panda de la gorra amarilla... Bueno, le hacemos un clik y dice:
Es el juego de las nubes! (Antes el favorito de Alexis xD) Es re divertido, tienen que saltar en las nubes y agarrar a los pajaros para tener mas puntos. Cuando lleguen a 1000 puntos, ya terminaron y les daran la placa. Pero recuerden que nos queda un dia mas de deportes e.e Asi ke no se canzen demaciado! Nos vemos luego. Adios

Seemana de deportes (parte 3)

Hoola Panditas! Que onda? Soi Jaz publikando de nuevo! (: Listos para otro dia repleto de deportes? Que nos tocara hoy... Para saberlo tenemos que ir al campo de deportes a hablar con el entrenador, Sporty (panda de la gorra amarilla) Cuando le hacemos un clik nos dice: Bueno, otra vez al lago... Pero esta vez no hay que saltar en la cama elastica, ahora hay que tirarse de los toboganes, cualkiera de los dos. Pero no se olviden de ponerse en salvador, por si alguno no sabe nadar... Le hacen clik y lo mantienen hasta ke aparesca un simbolo de ke ya esta bien. Precaucion: No lo hinfles tanto que explotara. Bueno, luego de eso te tiras 5 vecez mirando el cartel y ya! Te ganas otra medalla (: esto es toodo, bye!

¡Mira detras de Ti... Capitulo 13: Hechizo de Amor [2ª Temporada]!

Hola superpandas, hoy les traigo un nuevo capitulo de la serie, ¡el capitulo 13! llamado: Hechizo de Amor, xD, tienen que verlo, les sacara mas de una risa xD, verdad Jaz? xD Hablando de Jaz, ya vieron que es nuestra nueva escritora, ¡Gracias Jaz, Por aceptar el Trabajo!
Ademas se preguntaran ¿Porqué publico un capitulo de Mira detras de ti, si no es Lunes, Ni Miercoles ni mucho menos Viernes (Que son las fechas en las que publico las capitulos) Bueno pues esque mañana es día de la Independencia de mi Pais, asi que mañana ire a una Fiesta, xD, y me divertire mucho en el "Combate de flores" Y evadiendo los huevos que mi amigo Luis me aviente desde su casa, xD, pero ya fue mucha platica, aqui el capitulo xD:

SINOPSIS:
En el increible capitulo 13 de Mira detras de ti:
Alexis, Sabru y Mau platican sobre lo que paso y que a panfuayudas los raptaron los secuazes de Satanexor, despues repentinamente desaparecen y aparecen en Panfu Hace 3000 Años...
Satanexor aparece y les da el Ultimo diamante, y aparece Jaz, Jaz y Mau se enamoran por un hechizo y Alexis busca una pocion, despues alexis entra a un cuarto y tiene un duelo de Magia con Satanexor...
Despues Alexis vuelve y cuando les va a dar la pocion Satanexor los ataca y ¿Obtiene los diamantes?
No te pierdas el proximo capitulo de mira detras de ti, ya que sera el Final de Temporada...!

¿¡Escucharon!? El Proximo capitulo sera el fin de la segunda temporada, asi que no se lo pueden perder.
Esperenlo proximamente...
Mientras tanto...
¡Mira detras de Ti!

Semana de deportes (parte 2)

Hoola Panditas! Como estan? Yo de nuevo publikando! Ya han almorzado genial? porke nos espera otro dia lleno de saltos y deportes e.e Vamos a panfu, al campo deportivo haber que actividad nos toca hoy. Hablemos con Sporty: Bueno hoy nos toco la cama elastica, entonces vamos al lago de los woodys y ai jugamos a Funniest jumper (: Saben cual es? El ke esta al lado del payaso Curley El jueguito es mui entretenido, gracioso y facil! Solo tienen ke llegar hasta 500 puntos, que te indica la pizarra arriba del flotador. Luego de jugar, recibimos un medalla, esto es todo. Bye! Mañana nos esperan otros deportes

Semana de deportes!

Hoola Panditas! Soy Jaz, la nueva esscritora de Panfu.Trucos. Solo publikare algunas vecez, si? Espero que hallan desayunado y almorzado bien, porke en panfu... ¡HAY UNA SEMANA DE DEPORTES! Seguro estara re bueno. Vamos al campo de deporte y charlamos con Sporty (el de la gorra amarilla) Espero que le gusten los deportes! Porke sera por todaa una semanita...! Bueno, y esta es la tabla de los deportes que tenemos ke ir haciendo por semana: La actividad de hoy es tirarse 5 veces por el trampolin de la piscina, en realidad mas que trampolin me parece que es una escalera. Para que no se confundan les doi una imagen a continuacion:Pueden tirarse del mas alto o del mas bajito, ambos cuentan. ¿Donde dice cuantos saltos hice ya? Entre en Kiosco y el Locker hay un cartel que te va marcando. Bueno, esto es todo. Nose olviden de tener las mas energias para mañana e.e Bye!

¡Martes 13 O__O!

Hola superpandas...
Espero que se encuentren Bastante bien, porque hoy es Viernes Martes 13 xDD, aunque les dire, Prefiero el Viernes 13 xDD, el martes 13 solo es de mala suerte, xD y me gusta mas Viernes 13, xD pero el proximo sera hasta enero 2012, xD es un buen motivo para quedarme xD, les dejo la foto de un gato negro xD:
xD, hoy tuve bastante mala suerte, ayer heche una tarea y hoy ya no estaba o__o xD
¡Ojito a poner su tarea en un cuaderno y tomarle fotos para que los maestros no les digan nada u__u!

¡Feliz Cumpleaños Jaz!

Hola superpandas...
Hoy es un dia muy especial para una persona muy especial... Jaz Mar Mel Cumple Años Hoy...
Felicidades Jaz, espero que cumplas muchisiimos años mas, espero que disfrutes de este dia con todos tus seres queridos y te llenes de amor y felicidad, yo te dedico estas dos canciones:

y esta porque se me hizo una bonita cancion para ti Jaz...

¡Pasatela Super Jaz!