Seguidores

¡GRAN FINAL DE MDDT!

Hola pandas, hoy llego el gran día, simplemente disfrutenlo, EL CAPITULO FINAL DE MDDT:
;D

La Invitacion al Capitulo Final


¡MAÑANA GRAN ESTRENO DEL GRAN FINAL DE MIRA DETRAS DE TI!

Hola superpandas, tenia mucho sin publicar, no remodele el blog, no pude e.e, namas les digo que mañana se estrena el capitulo final de MDDT, alrato sunaamy sube las invitaciones.
Bye :D

The Dark Room

Pandas, no lo creeran, hay una sala llamada "Dark Room" ubicada en el salon de los caballeros. Para entrar en ella solo deben sentarse en la trampilla donde se ven los ojos y esperar y despues apareceran.
Esta todo negro, no se vee cuando hablamos y solo hay siluetas vean:
Ademas, cuando pasa la calavera y le damos click, comienza un puzzle y tenemos que completar 5 para y tener 5 esferas, luego lanzamos un globo de agua a una esfera y tendremos un color.
Aqui un pequeño tutorial de como entrar:


No se si sea el primer panda de todo Panfu.es en entrar a esa sala, alguno ya la conocia? Comenten y Ojito al parche o.O


Gran Fiesta & Especial Viernes 13

Queridos Lectores de Panfu.Trucos, Con un Cordial Saludo Mañana tendremos el III Evento del Especial 'Viernes 13' Les Avisamos para que Asistan a Este Evento.
PD: Al Ultimo dice 'Por no Mencionar Juegos' Quise Decir 'Por No Mencionar Premios'.

Me Despido, Atentamente su Panfutistica Leiram09

¡El Final de Mira detras de Ti se Aproxima!

Hola superpandas, perdon por ya no publicar, la verdad la escuela no me deja tiempo, bueno solo queria decirles que... esperen, ya vieron el capitulo 20, ¡se me habia olvidado ponerselos!
Bueno, para los que no lo han visto, es el penultimo episodio de la serie, en donde Alexis y sus amigos descubres como matar al diamante de la maldad de Satanexor...
Ah si, les decia que cuando estrenemos el ultimo capitulo haremos una premier mundial en panfu... todos estan invitados, pero aun no sabemos que dia ni donde ni cuando, asi que estense atentos...