Seguidores

¡Errores y Mentiras! Respuesta a Ujj y a Leiram

Pff...
Hola pandas, Hola Leiram y Ujj...
Si le dije a leiram "Le copiaste a Ujj?" y ella me dijo "PORQUE #@qwer cuando alguien le copia a alguien me tienen que hechar la culpa a mi" y le dije "entonces no fuiste tu" "NOO y no me vuelvas a hablar en tu vida"
Y como en el blog de ujj yo lei, "Me entere que mi amiga leiram me habia copiado"
PERO LEII MAAAAAL! Decia "Me entere por mi amiga leiram que alguien me habia copiado"
Los precios de leer rapido ¬.¬
Se que cometi un error y perdon Leii, te prometo que antes de acusar a alguien, leere bien las cosas.
¡Ojito a la lectura pandas!

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)