Seguidores

¡Mañana es mi Cumpleaños!

Hola superandas, como estan? espero que bien, bueno pues ¡MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS! si pandas, y hoy me sorprendy en Pafu, a pesar de q mi cumple es mañana, hoy me lo festejan en panfu:
y pues hare una fiesta:
La verdad no se si este, xD, si no estoy la hacemos el 1 de Abril Pandiitas...
xDD fue todo, miren detras de ustedes xdd!
¡OJITO A MI CUMPLE!
PD: Hay que ayudar a Japon!

2 Panfu-coments:

Fer´ dijo...

Hola,Pnada_Alexis,te he buscado dia y noche para charlar sobre la serie x-x,asi que si lees esto responde porfa D:

♫★✿❤☮₣ļǿŕ/√ίćқỳ_ąłσ_ⓞ④♫★✿❤☮ dijo...

ola, feliz cumple amigo,cuando me das los premios del concurso e.e soy flor

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)