Seguidores

¡Mañana es NocheBuena!

Hola Superpandas...
Estoy que se me sale el corazón, ¿Por qué? Bueno, pues ¡MAÑANA ES NOCHE BUENA! Buenos pues resulta que mañana en México, las familias se reunen para hacer una "Posada", donde toda la familia se reune para cenar, resar, romper las piñatas, jugar, hacer intercambios, jugar un juego superdivertido, parar tiempo de calidad con la familia etc. y resulta que habeces ves personas que tienes Muchisisimo sin ver, en mi caso: Una Tía y un Tío que vienen de los Estados Unidos, mañana llegan y pues, la posada va a ser en mi casa xD, cosa que a mi me parece PERFECTAMENTE BIEN, y pues por ejemplo, mañana llegaran a mi casa a las 8:3O p.m. como 2 tíos, 5 tías, mi papá, mi mamá, mis hermanos, mis abuelos, mis primos, etc. y nos divertiremos mucho :D.
Cuando la posada termine, todos los niños se van a dormir, pero antes ponen su zapato en algún lugar de la casa, puede ser bajo la chimenea, el arbolito de navidad, etc. para que ahí "El Niñito Dios" deje los regalos que le pidieron, porque en México llega "El Niñito Dios"
Entonces en la mañana del 25 de Diciembre (Navidad) los niños emocionadicimos se levantan a ver sus regalos y se la pasan jugando todo el día, en Navidad la familia se vuelve a reunir para el famosisismo "Recalentado" y asi primos con primos se divierten con sus nuevos juguetes y regalos.
Bueno xD, ya que termine de contarles como es mi Navidad, nos gustaria saber como es la suya, así que si quieren compartirnos como es su Navidad, manden un correo a : panda_alexis98@hotmail.com en donde nos digan como es su Navidad.
Pss: Las mejores historias se publicaran en el Blog... Las pueden mandar desde Hoy, hasta Navidad :)
¡Felíz Vispera de NocheBuena!

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)