Seguidores

!!!ENTREVISTA A LEDWIN!!!

Yoo:¿hola ledwin como estas?

Ledwin:bien

y tu?

Yoo:tambien gracias

¿porque razon hiciste el blog de panfu?

Ledwin:al principio

me importaba la fama

pero luego

me importo

mas ayudar a los pandas

que nececitaban ayuda

por eso cree el blog

-

Yoo:¿nos podrias contar una de tus anecdotas en tu blog?

Ledwin:pues

varios dias

sasuke me amenazaba por eliminarme el blog

eliminarme

luego arreglamos eso

y fuimos amigos

luego

molina empezo a molestarme

luego

sasuke y molina se hicieron novios

y me a vecez me molestaban

hasta que lo arregle y fin

yoo:jeeje molina y sasuke (asko)

jeje

ledwin:xd

yoo:continuemos...

hace cuanto existe tu blog?

Ledwin:7 meses

Yoo:mucho tiempo jeje

Ledwin:y el tuyo?

Yoo:3 meses

jeje pero la entrevista es hacia a ti xd

ledwin:xD

yoo:¿sabias que tu blog es fomosiisimo?

Ledwin:no

enserio es famoso!?!?!?!

Yoo:mucho

hehe

ledwin:ahahahahaha

que bien!

Yoo:quienes son tus mejores amigos?

Ledwin:shikito,master,tu,andres,razgriz,sheny(mi novia),leiram y muchos mas

xd

yoo:¿woow?

hehe

novia? quien cuando como?

Ledwin: Sheny (L)

Yoo:muy jaja (tos) perdon

...

¿cuales son tus blogs favoritos?

Ledwin:el tuyo,el de shikito y el de panfuayudas

Yoo:gracias

Yoo:no ps gracias x la entrevista

:

Ledwin:de nada

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)