Seguidores

La sorpresa de panda_alexis... !!!benny bunny!!!, y sus huevos de pascua!!!

hola!!! superpandas estoy reportando desde la playa!!!!!! si como lo hoyen estoy en la playa!!!! me trage mi lap top y en el hotel hay internet que bueno xk no los puedo dejar solos fue una sorpresa para mi porque a las 4 de la mañana de hoy nos fuimos a la playa y llegamos a la 1 de la tarde!!!!!

bueno les traigo el reporte de panfu de hoy chan chan chan llego benny bunny!!!!
y escondio sus huevos en.... chan chan chan chan leche con pan-das jaja (me encanta esa frase) estan en la playa del naufrago y el la playa caribeña y saben que mas!!!

MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS!!!

HABRA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y POR FAVOR PARTICIPEN EN EL CONCURSO NOS VEMOS SUPERMEGA PANDAS ^^

att:panda_alexis98

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)