Seguidores

Disculpenme pandaas! (novedades en panfu?)

Hola superpandas; lo siento por no publicar esta semana les contare la historia; era el lunes 3 de mayo e hiba a publicar pero me estaba metiendo a blogger y me decia k no era mi contra entonces ese dia no pude al dia siguiente intente e intente y no pude uuu pense que me habian hackeado mi blog entonces me meti a panfu tome unas fotos de jay paea y volvi a intentar meterme igual no pude; !me di cuenta de que habia puesto otro correo! que tonto panda soy por cierto ya se anotaron en los exitosos panda$ pues haganlo ya porque es una maravillosa historia por cierto la mision de jay paea ya la hicieron? pues vallan es muy facil

eso es todo por hoy ojito al parche

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)