Seguidores

¡Un espia de Bitterland, Parte II!

Hola superpandiurrix, Les escribe su amigo pandamau99 espero que esten super bien, porque les traigo 2 noticias:

La Buena: Esque les traemos en EXCLUSIVA la segunda parte de la gran intriga que panfu nos trae, El espia de la cloaca o Un espia de Bitterland, como lo llamamos en el blog.

La Mala: Esque mi amigo Panda_Alexis98 hiba a publicar y hasta tomo las fotos, pero como que se medio enfermo y me dijo que yo publicara porque no traia tantos animos porque andaba medio enfermo (No es nada grave, creo que pesco un resfriado) y me dejo las fotos que tomo.

Bueno, ya que se enteraron vamonos en vivo y en directo a la mision:


!!!Es el espia!!!


En lo siguiente adivinaremos si es el espia el panda que esta debajo del agua..


SI ERA EL ESPIAAA!!!!!!!Ahora tenemos que seguirlo hasta donde se fue....


Sigamoslo!!


Sigamos sus huelas muajaja


 Bueno panditas el domingo seguiremos en vivo y en diecto con esta mision emocionante >=D
Los quieres su amigo pandamau99

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)