Seguidores

¡Nuevo concurso aqui en el blog!

Hola amigos pandas, pues bien tenemos mucho tiempo sin un concurso aqui en el blog... xD pues ahora habra uno nuevo... sera 1 en concurso en 2 etapas:
1 etapa: Dibujaran ropa terrorifica por el mes del dia de brujas al panda ( pero que de verdad asuste) sera evaluada la creatividad y el miedo que de
2 etapa: junto con el dibujo le pondran un nombre original a su dibujo y un titulo (inventado por ustedes) de alguna pelicula de terrior
 Asi quetendran 2 oportunidades de ganar en el dibujoo en el titulo o en las 2!

PREMIOS:
1 Lugar (Etapa 1): 6 Meses Owner en el xat (dueño), Panda del mes de brujas, reconocimiento en el blog (La foto de su panda en la plantilla del xat y header), una entrevista, una foto conmigo, publicidad de su blog un papel en la serie de La macabra maldicion y si quiere en El ultimo partido...
2 Lugar: 5 Meses Owner en el xar, Panda del dia de Brujas, una mini entrevista, una foto conmigo, publicidad de su blog y papeles en la macabra maldicion y el ultimo partido
3 Lugar: 4 Meses Owner en el xat, panda del di de brujas (por 12 Horas), unaa foto conmigo, publicidad de su blog, y papeles en la macabra maldicion y el ultimo partido
Apetitosos ¿No? xD
En la segunda fase:
1 lugar: Moderator en el xat por un mes, una foto conmigo papel en la serie y en la pelicula y publicidad de su blog
2 Lugar: moderador en el xat 20 dias, una foto conmigo, y papeles en la serie y pelicula
3 Lugar: Moderador 15 dias, una foto conmigo, y papeles en la serie y peli
Bueno son muy buenos premios... xD
Ahi les dejo la imagen ya saben que hacer...
Tienen hasta el 15 de Octubre
¡Suerte al parche!
P: Participen amigos! a envienlos a panda_alexis98@hotmail.com

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)