Seguidores

!Pandamau99 dice adios!!

Bueno mis pandas queridos me voy de este blog porque ..... bueno es una larga historia asi que mejor no se las cuento solo queria agradecer a mi primo panda_alexis98 de dejarme estar en su blog muxo tiempo auqnue ahora ya no tiene caso seguir aqui....

Adios a mi papel en la pelicula de el ultimo partido.. alexis tendras que conseguir a alguien mas..

Adios a mi npapel en la serie de la macabra maldicion.. tambn tendras que conseguir a alguien..

se que no soy indispensable pero alomejor si algun dia me llegaran a nesesitar que no creo pueden contactarme en luisma_954@hotmail.com.. asi que ya lo saben pandas adios....

Gracias a todos..... Los kiere ... PANDAMAU99 =D adios pandas para siempre.

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)