Seguidores

¡Me he recuperado Amigos!

Hola amigos, bueno siento haber dejado el blog esque tuve un accidente en la carretera pero por fortuna no me paso nada grabe, solo me quebre una pierna, solo que tuve que estar en el hospital, para recuperarme, ademas de que ahi estaba mi familia, solo tenia muy poco tiempo de usar la computadora, Subi la pelicula del ultimo partido pero Youtube me la borro,porque duraba mucho, si no me creen les muestro la foto
Lo ven, no era mentira, ya vere como subirla para que todos puedan degustar de ella! (verla) ahora estoy mejor del golpe del accidente tambien mi familia, ya regresamos a casa, gracias a los que me apoyaron (Hernan y Mau) y pues tambien gracias a los que no me apoyaron, porque se que no necesitan apoyarme para que sean mis amigos, bueno de vuelta vuelvo al blog, y una vez mas nos hemos recuperado de otra crisis y no me queda decir mas que ¡Fiesta fiesta fiesta eh eh!
¡Ojito al parche y nos vemos todo el mes en las fiestas Panfu.Trucos 1 year!

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)