Seguidores

¡El Gran Regreso!

Hola superpandas :D ¡Volvi! Despues de haber suprimido el blog, regrese, despues de tanto sufrir, estoy aqui, porque ustedes de verdad me sacaron adelante, de una gran depresion, perdon por ser un cobarde amigos, y borrar el blog PERDON!
Los quiero muchisimo a todos mis amigos
:D
De vuelta con ustedes panditas :D
Los quiero...
¡Ojito al Parche!

3 Panfu-coments:

☆Ujj_55☆ dijo...

¡Hola Ale!
Que te paso? :(
Acuerdate que si necesitas ayuda estare a tu lado ayudandote :)

Anónimo dijo...

alexis no deviste suprimirlo es el unico blog de panfu que tengo esta re bueno

Anónimo dijo...

hola alguien sabe como entrar al arbol del bosque encantado??
gracias

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)