Seguidores

Mañana: un dia especial

Hoola Panditas! Que cuentan? Yo estoy muy feliz hoy, saben porque? Cada vez estamos mas cerca del dia de mañana! Solo 1 dia y pasaran muchisimas cosas. Como por ejemplo, empezara la primavera, sera el dia del estudiante y el Dia Internacional de La Paz (: Ademas nos visitara Eloise a Panfu, despues de tanto tiempo, seguro nos trae algun regalo de Africa e.e Si no me equivoco estara en San Franpanfu y se estrenara ropa con signos de Paz y algo hippie. Ahi un adelanto, no quiero decir mucho, pero si quieren saber algo mas vean en el blog de Ella Y Max antes de entrar a panfu...Bueno, No se lo pierdan mañana, sera increible (: Me despido, Byee

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)