Seguidores

Bye..?

Hoola Panditas! Como estan? Yo nose si bien o mal, mal porke los dejare sin publikaciones por 3 dias, y bien porke me voi de VIAJE! Bueno, como ya escucharon me voi de viaje 3 dias y no tengo a nadie kien publike en mi blog Panfu Jaz asi que hasta el sábado no publikare. Perdon pero no es un viaje cualquiera, viajo con el colegio! Cuando vulva publicare y les dare todas las ultimas noticias de Panfu. Atencion: Panfu ha cambiado su forma de entrar, miren:
Esta mas buena, ya era hora de un cambio! e.e Ahh! casi me olvido, Alexis no puedo publikar porque tubo algunos problemitas pero ya estara al dia de nuevo! Bueno, ya es hora de irme. Nos vemos el sabado con las ultimas noticias! Y nose olviden de disfrutar al maximos HALLOWEEN xD Byee

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)