Seguidores

¡Mira detras de Ti... Capitulo 14: El Último Adios [Final de Temporada]!

Hola superpandas, hoy llego el gran momento, hoy se estrena, el capitulo 14 de Mira detras de Ti... es el más impactante de la temporada (considerado por mi) aqui se los dejo, van a reir, llorar y gritar:

SINOPSIS:
En el capitulo más impactante de la temporada:

Alexis, Mau, Jaz y Calu, aparecen en la isla y charlan de lo ocurrido durante la busqueda del diamante del amor, Alexis no quiere perder más tiempo, asi que comienzan a hacer el hechizo que restaurara a Panfu como era antes del meteorito que Satanexor y sus secuazes lanzaron a Panfu.

El hechizo comienza y Panfu regresa a la normalidad, los chicos aparecen en el lago, y Satanexor no se rinde, asi que disparce los 5 diamantes por todo Panfu y nuestros jovenes heroes van en su busqueda.

Al encontrarlos, se ven en la terraza del castillo, donde Satanexor les arruina la tranquilidad por completo, puesto que Satanexor le lanza un poderoso hechizo a Mau, Alexis se enoja al maximo, pues le han hecho daño a su hermano, y con un potente hechizo y los 5 diamantes, derrota a Satanexor, o eso es lo que el cree...
Alexis va con mau y descubre que el esta...

NO TE PIERDAS EL INICIO DE LA 3ª TEMPORADA, PROXIMAMENTE...
¡Mira detras de Ti!
Muy pronto, se estrenara la 3ª Temporada, no te la puedes perder...
¡Mira detras de Panfu xD!

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)