Seguidores

¡Auxilio D: !

D:
Hola pandas, siento no publicar desde hace tanto, pero en la escuela nos dejan toneladas de trabajo, apenas tengo tiempo para escribir esto y sera  muy pequeño D:
Mira detras de ti ya esta listo el capitulo 17 pero se apaga la PC cuando lo quiero guardar
Adios D:

3 Panfu-coments:

punky42 dijo...

Aaaa alexis me parecia algo extraño ya me estaba preocupando ya pensaba que abandonarias el blog.
que mal te dejan toneladas de tarea con tan solo decirmelo ya sufro :D en serio espero que lleguen las vacaciones aya en mexico

AlejoBlogger dijo...

Bueno Alexis, te esperaremos, saludos..


I AM BACK BABY!! :B

Maite dijo...

oh alexis que mal que tengatanta tarea pero gracias por explicarnos soy tu gran fan eres un idolo mi panda es Maite1515 y en youtube soy 15start15 (tengo dos pandas Maite1515 es panda de oro y catalina1515 no)

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)