Seguidores

¡Krucio está en camino!

Hola Superpandas, hoy les traigo la noticia mas aterradora que pudiera llegar a panfu ¡Krucio esta en camino!
Esto fue lo que dijo Kamaria

Hola mis peludos pandas,

¡Desgraciadamente la sospecha que me reconcomía fue cierta! Atended a lo que acabo de ver en mi bola de cristal:



¿No es esta una visión horrible? He agitado varias veces mi bola, pero la imagen no ha cambiado. Krucio debe de estar de camino a Panfu para convertirlo en su reino de piedra…¡tenemos que emplear todas nuestras fuerzas! ¿O queréis vivir en un Panfu triste, donde no existen otros colores aparte del gris y que incluso la piscina y el volcán están petrificados? ¡Yo tengo claro que no!

Buscar a Krucio y avisarme si lo veis. Ahora tengo que quitarle el polvo a la máquina de los enigmas y pulir el palo con forma de raíces, para que entonces, cuando llegue el momento, se puedan utilizar.

Paz & Amor

Kamaria

P.D. Por si las moscas, ¡no se os ocurra contarles nada a Max ni a Ella! Ya tienen bastantes cosas en la cabeza. Talvez podamos prescindir de ellos.
Aterrador ¿No?
¡Ojito al parche!

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)