Seguidores

¡Krucio ha vuelto a Panfu! Parte 3

Hola superpandas, continuamos con la mision, Vamos con Krucio! Vamos al establo y nos encontramos con unma sorpresa muy muy desagradable...


Vamos con Kamaria y tenemos que volver a hacer el acertijo

Es facil eh aqui el camino hacia la ruleta de los premios!

Wooooooow pase a la final ahora estoy en la ruleta de los premios que suspenso que me ganare xD...


Si! me gane un gran espejo de hielo y mi barita magica....

Kamaria me alaga...ya tengo la barita vamos a despetrificar el arbol...
Yuju! despetrificamos al arbolito... Hay que burlarnos de Krucio xD

Regresamos con Kamaria y... Nos agradece pero debems de volver mañana...Por certo me veo muy bien el espejo
Ojito al parche!

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)