Seguidores

¡El Misterio de las Tortitas Casi Resuelto!

Hola superpandas, estoy perplejo, lo sospeche, hoy fui a ver si habia una tortita con Troy y ya no estaba el puesto, segui las manchas de masa y me encontre con Troy justo donde dije que estaba cuando me salio el error hable con el y me explico de vuelta todo, dije bueno vere si Kamaria no escucho algo pero cuando subi, vi las manchas de Masa en las escaleras donde esta el cuarto de...!
No puede ser eso solo significa que el que esta moviendo el puesto de Tortitas y robandoselas es :0
Paul! No puede ser, ya lo sospechaba pero como ese niñito puede tener tanta magia, recuerdan lo que nos dijo Troy:
"Ese panda tiene poderes sobrenaturales"
Pues claro el era... Kr.... K.... Krucio!
Mmm, pero, no entiendo esto a que nos llevara...
¡Ojito al Parche!
PD: Día del Panda de Oro! :D

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)