Seguidores

¡El Primer Pandiseño!

Hola superpandas, hoy llego el primer Pandiseño, esta HER-MO-SO sin duda quien lo diseño si tiene creatividad y tambien sabe diseñar, el dibujo lo hizo mi amiga Ujj_55, vean el dibujo:


Pues hasta ahora es la primera concursante, no dire mas hasta que el concurso acabe conoceremos los ganadores...
¡Ojito a los nuevos diseños y a lo que viene en Panfu...!

1 Panfu-coments:

yokoyou dijo...

ola ujj es muy buenha amiga mia y si esta muy . padre el dibujo y te quelo mucho ujj a y alexis nunca te puedo ver x.x si algun dia te veo pues espero q se pueda ser amigos bue me encanta tu blogg ah y saludos a mis otras amigas y amigos
1°:perfumado ♥
2°:laragirs
3°:PergaminoArgBS
4°:panda_chica-princesa
5°:HANTARITA
6°:joejonas9
7°:GUIDO790
8°:fifi_pandihihi
9°ARTRU mi papi n.n
ahh y yo me llamo yokoyou
jaja
y mi otro panda: lamejor_ pero xfa buscame con yokoyou

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)