Seguidores

¡Horror en el vestibulo del castillo O__O!

Hola superandas...
Algo esta pasando en panfu, algo que da miedo, en el vestibulo del castillo, se escucha un ruido extremadamente raro, y cuando lo escuche, fue como oir a la muerte O__O como si un tren resoplara para el infierno...
Y Kamaria publico algo de eso en el blog, aqui el post de Kamaria:

Horror en el vestíbulo del castillo

August 26th, 2011
Hola, Pandas de peluche:
¡Necesito vuestra ayuda urgentemente!
Resulta que algo raro está pasando en el vestíbulo del Castillo, y necesito que vayáis a averiguar qué es lo que está pasando ahí… ¡O a lo mejor son todo imaginaciones mías! :shock:
De todas formas, el vestíbulo es un sitio que da un poco de miedito: hay telas de araña en los rincones, murciélagos revoloteando por ahí, ratones que se ocultan en los cajones, y ese viento que se cuela por las rendijas… Pero desde hace un par de días, cada vez que me paseo por el Castillo oigo unos sonidos nuevos que vienen del vestíbulo y que me hielan la sangre. ¡Hasta me da miedo ir hasta allí!

Os lo pido por favor: armaos de valor y bajad a ver qué es lo que hay en el vestíbulo. ¿Hay algo de verdad, o es que yo me estoy volviendo loca? :???: ¿De dónde creéis que vienen esos sonidos? Escribid lo que creáis en los comentarios, por favor. A ver si esta noche por fin puedo conciliar el sueño y dormir tranquila.
Love and peace,
Kamaria.

P.S. Buenas noticias: Max y Ella vuelven esta misma noche a Panfu. Así que mañana serán ellos los que escriban el blog :D
O__O, La burna noticia es que max y ella, regresan esta noche...
Esten atentos pandas, no sabemos lo que nos depara...
¡Protect us!

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)