Seguidores

¡El Fin Del Blog Esta Cerca!

Hola superpandas,
Bien, como dice el titulo, El Fin de Mi blog "Panfu.Trucos" Esta muy cerca, Se preguntaran, ¿Porque?
Pues, no es por ninguna amenaza de hacker ni eso pero:
Yo ya me canse del blog, Solo me gusta jugar en Panfu, pero el blog ya me canso
No tengo tiempo para publicar, ademas cada vez, el blog se me hace mas aburrido
Pero Tranquilos, no me ire hoy, ni mañana, Tal vez me vaya cuando comienze el 2012...
Bueno, solo les queria decir eso, para qe no se sorprendan si el blog le faltan cosas, etc.
Antes de irme, les entregare:
Lo que falta de la serie "Mira Detras de Ti"
Un Especial de Halloween llamado: "El Pandaro"
Un Especial de Navidad llamado: "Una Loca Navidad"
Bueno, eso es todo, Mau y yo nos retiraremos de los blogs, juntos
Adios...
¡Ojito a la cuenta regresiva porque me voy...!

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)