Seguidores

¡La Fiesta de La Juventud! [Día 1] Y El Viernes es Día Del Panda De Oro

Hola superpandas:
Es Genial Ser Jovenes ¿No? Pues ahora, con intencion de celebrar a toda la Juventud (Todo Panfu y Mas xD)
Yoyo, Nuesto amigo de Panfu, ¡Organizo una fiesta de la Juventud!
Si, como escucharon, el día 12 se celebra a la Juventud, Vamos Con Yoyo a La ciudad y nos dira que organizara Fiestas cada dia en un lugar diferente:

 Hoy la fiesta sera en la piscina:

Y llegamos:
¡Ahora disfrutemos de una impactante fiesta!
Espero que la disfruten con todos sus amigos, yo les quiero dar las gracias por los que votaron por mi ¡Quedamos en Tercer Lugar!
Ahora ya tengo mi membresia de oro ¡Muchas Gracias!
La sorpresa que les tengo la podran ver en el Proximo capitulo de Mira detras de Ti
¡Juventud Al Ojito!
PD: El Viernes ¡Día del Panda de Oro!

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)