Seguidores

¡Panda Alexis de Regreso al Maximo Explendor!

¡Hola pandas!
Adivinen quien soy... ALEXIS! Tenia Taaaaaaantoooooo sin conectarme que no me había dado cuenta de lo de Jaz Mar Mel, hací que de pronto puse una cancion y pense, vere mi blogger, asi que de pronto vi la entrada de Jaz, me quede perplejo, PERPLEJO! y asi que me dije... Aun hay una esperanza para panfu? Se que estan con Ana, ella es muy buena y ELLA SEGUIRA PUBLICANDO, Yo publicare de vez en cuando, pero ESTARE EN EL XAT, y ESTARE DE REGRESO EN ESTE BLOG, y no solo eso...
MIRA DETRAS DE TI 3ª TEMPORADA! :O!
Es el gran regreso, la 3ª Temporada, donde todo terminara en un epico Final. Les dejo la cancion que me hizo regresar xDD!

xDDD
Nos vemos y proximamente, Mira detras de Ti!! :DDDD

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)