Seguidores

¡Panfu.Trucos regresa con un nuevo autor...!

Hola superpandas!:
 
Mi Nombre es: Ana (Leiram09)
Me entere de lo de Alexis, se que fue, pero no crean que los dejo solos el me encargo una mision especial, a el no le gusta ya panfu, pero me dijo que les informara a ustedes todo sobre panfu, porque el les tomo cariño :)


Emm... Mi Blog lo Cerre.. & ALEXIS me dijo que Me Podia Hacer Cargo de su Blog..


Adios xD


-Ana
PD: Les estare informando cuando Panfu Haga algo nuevo (Cuando? xD)

1 Panfu-coments:

Anónimo dijo...

me alegra que te hagas cargo, me apena mucho que alexis abandonara panfu por irse a club penguin, yo tambien juego club penguin, pero tambien juego panfu, los dos me gustan, ojala siempre estes aqui, pero si te empieza a aburrir porque ya creciste, entonces le puedes dar a alguien mas para que se haga cargo,para que este blog nunca deje de informarnos sobre lo nuevo en panfu

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)