Seguidores

El muñeco de nieve está desnarizado, ¿quién lo desdesnarizará?

Ella, vaya título supercomplicado para el blog! Un trampalenguas!

Jajaja! Max, no se dice trampalenguas, sino trabalenguas! Todos sabéis lo que es, verdad, Pandas? Es que se me ha ocurrido ponerlo porque quiero que todos los Pandas le presten muchísima atención: el pobre muñeco de nieve está muy triste sin su nariz!

Bueno, mejor lo contamos todo desde el principio… Pero esta vez yo no he tenido la culpa de nada! Ni me he quedado atrapado en lo alto de ninguna palmera ni ninguna catástrofe similar…

Jajaja, Max! No te preocupes: yo no creo que lo de tu aterizaje de emergencia en la palmera fuera una catástrofe, sino más bien.. un chiste! Pero sí, mejor contemos cómo pasó todo: pues bien, algún Panda ha construido este fin de semana en la selva un precioso muñeco de nieve, bien grande y todo. Pues bien, Penny salió a dar un paseo con uno de los Pompoms de Carl Caruso que estaba cuidando…

No me digas que se han vuelto a perder! No podría soportarlo

Noooo… no te asustes. No se han perdido. Sólo que al parecer el Pompom que Penny llevaba en brazos estaba hambriento y le parecio que la nariz del muñeco de nieve tenía un aspecto muy apetitoso… Así que sin que la pobre Penny pudiese hacer nada, el Pompom saltó, abrió su boquita y.. ÑAM!




Vaya! Y ahora tenemos un muñeco de nieve desnarizado!

Sí, y el desdesnarizador que lo desdesnarize buen desdesnarizador será!

El desdesdesnazor.. digo deshollinador.. digo… Bueno, da igual! Pandas, pasaos mañana por la selva y preguntadle vosotros mismos al muñeco de nieve cómo ayudarle. Parece que esta vez se necesitan vuestras dotes como jardineras y jardineros…

Seguid Pandeando y ojito al parche!

Ella y Max

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)