Seguidores

Max en la palmera

Ñam ñam, qué buenísimo estaba el desayuno… Ella me preparó el desayuno prometido, y estaba buenísimo! He tenido que engordar por lomenos 3 kilos, pero ha merecido la pena!
Ala, exagerado, si los cereales no engordan, son sanísimos! Bueno, da itual. Lo importante es que ahora tengo derecho a contar la historia de tu misteriosa desaparición! Pues como os contaba ayer, yo toda una tropa de Pandas nos hicimos a la búsqueda del desaparecido Max, que llevaba mucho tiempo sin dar muestras de vida tras su último salto en el flotateletransportador.
Pues bien, después de muchas horas buscando sin éxito, llegue a la playa caribeña. Estaba exhausta, y desesperada, porque pensaba que de verdad podía haberle pasado algo malo a Max, así que me senté bajo un palmera y me puse a llorar. Pero entonces oí unos ruidos extraños, muy muy bajito: “Arg.. ñumpff.. uyuyuy.. aiiiii”. Provenían de la palmera, así que levanté mi cabeza para mirar, y me encontré…
Sí, vale, sí, a mí colgando






JAJAJA! Casi me parto de la risa: no tiene una pinta divertida, Pandas?
La verdad es que ahora que lo veo.. sí, bastante! Jeje!
Pero Max, por allí había un montón de Pandas: por qué no pediste ayuda? Si no te llego a ver yo aún seguirías allí!
Bueno, es que.. me daba un poco de vergüenza que alguien me viese en una situación tan comprometida… Yo quería lieberarme por mí mismo, por esos ruidos que oíste: eran de mi esfuerzo por soltarme de algún modo!
Ayay, tremendo tontorrón orgulloso.. Jajaja! En fin, Pandas, a que Max está un poco loco?
Pero sólo un poquito! Bueno, da igual, lo importante es que ya he vuelto a la tierra Panfu y que puedo volver al volcán y seguir tirándome y tirándome con el flotatransportador! Yupiiii!!
Sí, yo también! A mí me encanta: a vosotros, Pandas?
Claro, a todo el mundo le encanta!
Bueno Pandas, a seguir Pandeando y buen fin de semana!
Y ya sabéis… ¡Ojito al parche!
Ella y Max

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)