Seguidores

¡Feliz año Pandas!

jeje se me olvido algo perdon

Hola Pandas!

Y, qué tal lo pasásteis? Os conseguísteis comer todas las uvas en Nochevieja? Pedísteis vuestro deseo?

Yo sí: es que fui muy precavida, y les saqué las semillas a todas las uvas antes de comerlas. No como uno que yo me sé, que se comió las uvas más gordas que yo qué sé, con semillas y piel y todo.

Por supuesto, como un campeón! Jajaja!

Y cuántos visitásteis a Kamaria en la jungla para que os leyese el futuro? Kamaria dice que tuvo bastante trabajo! A mi me dijo que encontraría a un amigo de nuevo!

Pues espero que no se refiriese a Carl Caruso, porque ése más que un amigo es un dolor de cabeza! Sabéis, Pandas? Ayer fuimos a dar un paseo por la playa, y nos encontramos a un Pompom conrriendo y saltando un poco a loco, pero poco después vimos a Carl Caruso, corriendo sin aliento detrás de él…

Mira que como se le hayan escapado otra vez los Pompoms… a mí me da algo… Aunque la verdad, son tan bonitos, que yo nunca me canso de buscarlos! Es que no puedo soportar verlos solos, los pobres…

Si es que el que tenía que perderse de una vez es Carl Caruso, que mira que es torpe. Bueno, Ella, ok, yo te ayudo a buscarlos, pero lo hago sólo por tí!

Pandas, seguro que Carl también necesitará vuestra ayuda! Mantened los ojos bien abiertos, que mañana os le encontraréis, y quien quiera podrá ayudar!

Ah, y por cierto, antes de que se me olvide! Estuve con Lili, y le conté de las ideas sobre nueva ropa que escribísteis en el blog: mirad lo que mañana estará disponible en el catálogo: para empezar el año mus animalísticamente!



Bueno, Pandas, nos despedimos por hoy: nuestro primer blog del año!

Que pandeéis mucho en este 2010, y ya sabéis:

¡ojito al parche!

Max y Ella

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)