Seguidores

chan chan chan muchas sorpresas hay hoy pompons...penultimo dia del concurso y novedades en panfu

Concurso de Reyes Majos, digo Magos ;)
January 6th, 2010
Jajaja, Max, que no se vale, poner chistes en el título del blog!

No bueno, pues cuento otro aquí:

” Esto son dos Pandas en la piscina de Panfu después del día de Reyes. Le pregunta uno al otro:
- ¿Qué te han traido los Reyes Magos?
- Una mini-cadena – contesta el otro muy afónico.
- ¡¡ah!! muy bien, pero ¿por qué hablas tan bajito…?
- Es que me aprieta mucho…”

Jajaja, Max! Bueno, no está mal, pero no sé si será bastante para llevarte el premio de reyes! Un paquete de oro por una semana para el Panda contando el mejor chiste o historia sobre los Reyes Magos

Por supuesto, los Pandas de Oro también tienen su premio: 3 páginas de cualquier catálogo de Panfu a elegir! Tres disfraces completos, tres sets de muebles, o incluso una casa completa de 3 plantas! :O

Y Ella, qué te parece si al Panda ganador le concedemos una entrevista tu y yo juntos en su casa del árbol? Podemos publicarlo aquí en el blog y así todos los Pandas pueden venir a vernos!

Vale, una idea genial! Será más bien una fiesta-entrevista, porque seguro que habrá muchos Pandas queriendo hacer muchísimas preguntas!

Muy bien, Pandas! Pues ya sabéis! Cuando hagáis un descanso de jugar con vuestros nuevos juguetes, aplicáos bien y escribid una linda historia o un chiste de los Reyes, y os daremos un premio con entrevista incluida! Ya hemos leído unas cuantas historias bonitas, y otras cuantas divertidas: gracias a los Pandas participantes! Hay de tiempo hasta el jueves, y el viernes diremos los ganadores!


Hablando de regalos.. contad contad, qué más os han traido? Me gustaria saber cuál es el regalo más divertido, el más grande y el más… raro!

A mí también , a mí también! Y no os olvidéis de los pequeños Pompoms, os esperan! Vísteis todos ya a Carl Caruso en la playa?

A seguir Pandeando, y ¡ojito al parche!

Max y Ella

Posted in Uncategorized | No Comments »

¿Cómo se han portado los Reyes Magos?
January 6th, 2010
Dejásteis todos ayer vuestros zapatos en la terraza, o en la puerta de casa? También vale en alguna ventana. ¿Y fuiesteis todos buenos y buenas? Mirad que si no os traerán carbón!

Yo sí, y a que no sabes que me trajeron: los 2 Pompoms de ayer, que no pude encontrar!!

JUA JUA JUA – Pobres Pompoms, como hayan tenido que aguantar toda la noche metida dentro de tus zapatos, que echan un holorcito que marea… Es un secreto, no se lo digáis a nadie, pero vamos, no sé ni cómo han sobrevivido!

Alaaaaa! Qué exagerada! A todos los Pandas-chicos nos huelen un poco nuestros pies de Panda, porque hacemos muchas actividades deportivas. Verdad, Pandas? Además, a los Pompoms no les importa, lo sé yo, que estaban los dos la mar de contentos cuando les recogí esta mañana.

Claro: estaban contentos de poder salir al fin de tus zapatos! Jajaja!!

Jajaja! Oye, pues quizá sí! Pandas, qué os han traido a vosotros los reyes?

Pandas! Sabéis que los reyes se han pasado por aquí y nos han dejado UN PAQUETE DE ORO durante una semana para regalarlo al Panda que nos cuente la historia más bonita o más divertida de los reyes magos?? Esforzáos, Pandas, y podréis ser de oro durante una semana! Podéis escribir durante todo el dia de mañana, que además muchos no tenéis cole, y diremos el ganador o ganadora el viernes, ok? De acuerdo? Os gusta la idea?

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Max, no seas tan listo, que tú no cuentas!

Noooooooo!!!

Jajaja, qué tontorrón que estás hecho! Sabes que mientras tú dormías y soñabas con Pompoms y otros regalos, yo me levanté bien tempranito y encontré 3 Pompoms más!

En serio? Osea que junto con los dos de ayer, ya tienes 5! Cuenta cuenta, dónde los conseguiste?

Bueno, os daré un par de pistas! Uno (creo que era un Pompom-chica) lo encontré en un sitio en el que hay muchas toallas: estaba limpiándose, que decía que estaba sucio. Otro lo encontré en un lugar calentito mientras disfrutaba de hermosas vistas y el otro… el otro lo encontráis solitos! Sabéis que Carl ya me he ganado la Herradura de la Suerte de Carl Caruso? Y me ha dicho que si encuentro otros 2 Pompoms me llevaré.. ¡un cerdito de la suerte! El mejor amuleto para empezar el año – verás como con él me hago rica! Mirad qué mono es:



De verdad que és bonito! Yo también quiero!

Pues ya sabes: manos a la obra! Ponte tus zapatos (pero saca los Pompoms primero, no vayas a espachurrar a alguno!) y a buscar!

Bueno, primero voy a ver bien si en mi inventario tengo algún regalo, y lo llevo conmigo a jugar un poco. Pandas, nos vemos Pandeando! Y no olvidéis contar algún cuento o chiste de los Reyes Magos!

Eso, Pandas! Y uno de vosotros será de Oro durante una semana!

¡FELICES REYES MAGOS!

¡Ojito al parche!

Max y Ella


los pompons de hoy estan en: el salon de belleza, la pìsta de carreras y en la tienda de mascotas como ven panfu hara un concurso y hoy es el penultimo dia del nustro la palabra de hoy es:divertido

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)