Seguidores

Krucio ataca panfu ultima parte y max se quiere ir a sudafrica

Hopas gumitus stupidas Dutis Maritus Especialitus Monos Callituis Lorem IpsumTsamira mira mira eh eh waka waka eh eh!.. Hola superpandas perdon por no publicar este fin de semana me salio un compromiso bueno seguimos con la mision...
Vamos con kamaria y ya saben la pregunta
la respuesta es a)
luego vamos al restaurante y regresamos la mesa a la normalidad luego hablamos con krucio y dice que se ira pero que volvera luego le avisamos a kamaria y ya
Y en el blog de max y ella dice:

Max quiere ir a Sudáfrica
June 7th, 2010 Buenos días pandas intrépidos,

Jajjajaj!! La primera vez Krucio hizo que huyéramos. Ahora debe preguntarse si lo volverá a conseguir.

Venga ya Max, ¡no juegues a hacerte el héroe ahora! ¿Ayer en el castillo te viste convertido en figura de piedra y hoy Krucio se te queda pequeño? Yo la verdad es que le tengo un poco de miedo…

¡Yo también! Pero he pensado mucho en Krucio y creo que al final he descubierto cuál es el mejor remedio: Enfrentarse a él con seguridad y mucha energía positiva. Hay que hacerse el superhéroe. Ellos combaten a los enemigos casi sin pestañear, y como si fuera lo más fácil del mundo, acaban con sus enemigos e incluso con monstruos gigantes.

Si tú lo dices…entonces puedo estar orgullosa de tener un amigo tan valiente como tú

Sí bueno…esto…tengo algo más que decirte…ya sabes que Stella está en Sudáfrica y le he dado muchas vueltas a si hacerle una visita o no…Cada vez estoy más seguro de que sería una buena idea. Además también está el Mundial de Fútbol Así mataría dos pájaros de un tiro

¿CÓOOMO? Te quieres ir sin mí de vacaciones y dejarme sola en Panfu Pero…pero…¿qué pasa si vuelve Krucio? Ya no estará mi intrépido compañero de aventuras…

Todavía tengo que consultarlo con la almohada. ¿Realmente debo hacerlo?
Ojito al parche

Max y Ella

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)