Seguidores

Me operan mañana! y puede ser el fin...

Hola pandas pues bien mi operacion se adelanto un poco y me operaran mañana ahorita estoy haciendo esta entrada desde el hospital con mi laptop ya que me prepararon porque la operacion sera mañana a primera hora y es un poco peligrosa asi que si no salgo vivo de esto quiero decirles que los quiero mucho muchas gracias tal vez este sea mi final pero espero que panfu.trucos siga en sus corazones... estoy muy asustado por la operacion me abriran la pierna y me cortaranunos nervios despues abriran mi cuello u.u y lo operaran...Si salgo vivo espero que si volvere a publicar mañana las probabilidades son 45%vivo y 55% muerto espero que dios me ayude adios pandas.... y recuerden que siempre deben ser unos complices del amor de panfu y de nuestro blog

Ojito al parche

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)