Seguidores

La peor caida...

Hola superpandas bueno pues como dice el titulo me paso algo ahora les cuento:
El sabado vinieron mis amigos a mi casa y vimos un buho en el balcon de mi casa y yo lo queria agarrar y me cai al jardin y cuando desperte estaba en el hospital y me habian operado una pierna porque me habia rebentado un ligamento y un nervio pero bueno sobrevivi y si no me vieran operado no viera vuelto a caminar...yo solo recuerdo cuando me cai fue horrible ahora tengo la cabeza bendada un collarin un brazo roto y la pierna bendada pero me curare bueno pues supe que robby se va de panfu pobresito...
Att:alexis
Ojito al parche

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)