Seguidores

Krusio llega a panfu con su maldad y panfu blog novedades

Hola superpandas como estasn espero bien hoy les traigo los pasos de la mision pero sin fotos porque ya las habia tomado y estaba publicando y mi computadora se apago y como mi computadora no guarda los datos ps...

1: Vamos al castillo y hablamos con krucio
2:vamos a la terraza y hablamos con kamaria
3:vamos al salon de baile y hablamos con kamaria
5:tiene que haber mas de 5 pandas en la habitacion y le damos click a la maquina y nos preguntara algo la respuesta es "mas de un minuto"
6:nos dan la varitam magica y la agarramos de nuestro inventario y vamos a la ciudad
7:le damos click al pollito esta hecho piedra u_u
8:Regresamos con kamaria y tenemos que esperar un dia...
Tambien nos llega el mail de eso si tengo foto porque lo tengo en mi bandeja

Por cierto el nuevo panda del mes es...RESPO! felicidades respo... y vendran cambios

Ojito al parche

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)