Seguidores

La Historia De Panda Alexis... 500 Días en Panfu...

Hola pandas, pues llego el día en que conozcan mi historia:

Yo tenia 11 años, cuando al fin me habian puesto internet en mi casa, mi primo pandamau99 jugaba Habbo, un juego virtual, entonces yo comenze a jugarlo, mi primo mau y yo eramos muy ricos en habbo, pero un día a pandamau lo banearon hasta el 2022, entonces yo dije, "Ya no jugare habbo, hasta que desbaneen a mau" entonces busque en google un juego virtual y encontre "Panfu.es" me llamo mucho la atencion y me registre con el nombre pandaalexis98.
Siempre que habia misiones yo buscaba blogs pra ver la informacion... Paso el tiempo y era nivel 30 en Panfu y de la nada me salio un mensaje que decia "Tu panda ha sido suprimido"
Quede perplejo, me puse muy triste y cree otro panda (el que conocen) llamado panda_alexis98, un dia viendo un blog me dije, ¿Por que no crear un blog? y nacio Panfu.Trucos
Al principio mi blog era un asco, un ia encontre un blog llamado "Panfuamigos" e hize muchos amigos, como uno de mis BFF que es ledwin3, nuestra amistad se vio truncada por muchos obstaculos... uno de ellos era nosotros mismos, el con su envidia y egoismo y yo con mis mentiras...
Despues mau se creo un panda (pandamau99)
Paso el tiempo y las cosas fueron prosperando, hasta que un día sucedio lo peor...
Panda Alexis estuvo al borde de la muerte, al borde de quedar paralitico y sobre eso llego la peor etapa, Alexis 1 mes en silla de ruedas, y pandamau por salvarme... atropellado... que tristeza, aoraestamos bien superamos se incidente...
Yo nunca me imagine llegar a ser lo que soy "Panda_Alexis98" y cuantas aventuras hemos pasado juntos...

Los invito a la fiesta del día 500 de Panda_Alexis98
¡Ojito al Parche!

1 Panfu-coments:

Anónimo dijo...

hola panda_alexis98 en panfu me conocen como Nescu me gustaria sr tu amigo y poder formar parte en el proximo capitulo de mira detras de ti...

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)