Seguidores

¡El Gran Circo En Panfu! Preparen Sus Videos

¡Hola Super Pandiux...
Ya vieron el circo de panfu 2011 esta SENSACIONAL, y ya participaron en el concurso...
Asi es Panfu lanzo un concurso de mini videos en Youtube
 Hay que ir con Curley y platicamos con el
 El nos dira en que consiste este concurso
 Y wow que hermoso Circo es el mejor que eh visto en mi vida
Aqui les dejo las instrucciones para participar, los premios y el cartel:

Premios:
1er puesto: alta como Panda de oro durante 12 meses
2º y 3er puesto: alta como Panda de oro durante 6 meses
4º y 5º puesto: alta como Panda de oro durante 3 meses
5º a 10º puesto: alta como Panda de oro durante 1 mes
Cómo participar:
1º Practicad algún truco y grabad solos o con amigos un vídeo guay. No vale algo peligroso. ¡No queremos que os hagáis daño!
2º Cread un vídeo creativo, con música o tráiler.
3º Pedidle a vuestros padres que os ayuden a subir el vídeo a YouTube o pedidles permiso antes de hacerlo vosotros.
4º Ponedle nombre a vuestro vídeo en YouTube: debe contener las palabras clave “Circo de Panfu” + tu nombre de Panda junto con la palabra ”Pandartista”, para que el equipo de Panfu y otros Pandas lo puedan encontrar.

Bueno pandas muy buenos premios y que esperan en participar yo ya subi mi video, Panda Alexis y Panda Mau ya estan preparando el suyo y por lo que me cuentan va a estar geneal.
Bueno pandas esto es todo por el dia de hoy nos vemos en la proxima

Ojito al circo y mucha suerte 

2 Panfu-coments:

Anónimo dijo...

oe te falto lo del traje (si vuelves con el payaso despues de ver el video el les regala un traje de pallaso).

Panfuayudas dijo...

Hola Anonimo, Perdon por no publicar sobre eso esque a mi me dieron el traje despues de que publicara.. Saludos

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)