Seguidores

¡Un Espia en Panfu! ¡Evron lo mando! Maquina de Regalos ¡FUNCIONA!

Hola superpandas, hoy estaba checando el blog de nuestros queridisimos amigos Max y Ella y me encontre con esto:
Un espía en Panfu

April 25th, 2011

Hola, Pandas:
No quiero que cunda el pánico, pero algo misterioso está ocurriendo en Panfu.. Tengo la sensación de que me están observando, de que alguien me sigue. ¿Quizás haya un espía entre nosotros? Tengo una prueba gráfica. ¡¿Echadle un vistazo y decidme qué os parece?!
Resulta que Max y yo estuvimos ayer en la ciudad buscando huevos de Pascua. En un banco había sentado un Panda que se pasó todo el rato tapándose la cara tras un periódico. Cada vez que me movía, el individuo misterioso giraba el periódico hacia donde yo me encontraba. Así que no le he podido reconocer. Lo más sospechoso era que en el periódico había un agujerito para mirar. Estoy segura de que me han estado observando, ¿pero quién?
Ella, no tienes de qué preocuparte, seguro que era Benny Bunny echándonos un ojo mientras buscábamos los huevos escondidos. Se habrá estado partiendo de risa con lo torpes que somos. También puede ser que tengas un admirador secreto.
No lo creo. Y Benny Bunny no ha podido ser. ¡Le habría visto las orejas! Voy a estar bien alerta y os informaré en cuanto haya algo nuevo.
¡Que os vaya bien y estad al loro!
Ella y Max

Me parece muy extraño pandas, veanle la ropa es la misma que utilizan los guardias de EVRON!

Que escalofriante... Creo que esta planeado algo malo...
Eso es todo
¡No os dejeis Espiar!
PD: LA MAQUINA DE REGALOS FUNCIONA

0 Panfu-coments:

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)