Seguidores

Prueba Panda Autores: END of the Autor 2011 ¿Quien se ira?

Hola Superpandas, espero que esten muy bien, pues como saben los que escriben en l blog Somos 3: Pandamau, Panfuayudas, Y yo, pues les llego la horade una prueba a Pandamau y Panfuayudas que es: END of the Autor 2011:
¿En que consiste?

  • A los Participandas (Pandamau y Panfuayudas) se les realizara un estudio (Nivel Panda, Días Panda, Núm. de Amigos, etc.)
  • Después, se les realizara una serie de preguntas (Saldran Publicadas entre Mañana o El Jueves) y conforme a eso se realizara una encuesta (Entre Mañana o El Jueves)
  • En la encuesta, ustedes los pandas, votaran cuantos puntos les dan a cada autor (Pandamau y Panfuayudas) Que van desde 10 puntos a 100 puntos, la encuesta durara 2 semanas, cada pregunta valdra 10 puntos y utedes a una pregunta l pueden poner de 0-10 puntos, Por ejemplo: ¿Porque te gusta panfu? Para no aburrirme. Si alguien contestara asi ustedes podrian ponerle a larespuesta los puntos que deseen y alfnal cuando sumen ustedes todos los puntos, si les dan entre 40-50 le dan a esa opcion y votan, si a las 2 semanas, alguno de los participandas obtiene la mayor parte en menos de 50 puntos y el otro en 50 o más de 50, el autor con menor puntaje, SALDRA DEL BLOG PARA SIEMPRE.
¿Como Salvar al Autor Que se fue?
  • Despues de que se cierre la encuesta del puntaje, el panda que salga, podra salvarse, a partir de una encuesta durante una semana, si el panda obtiene mas votos que se quede, SE QUEDARA, si no es asi, SE RETIRARA.
Eso es todo lo que ustedes y ellos tienen que hacer, aqui esta el perfil de los participantes.

V.S

Si tienen alguna duda, comenten o escribanla en el Xat.
Recuerden Votar Justamente de acuerdo a su perfil y a las preguntas, y denles un puntaje justo.
¡Ojito al END!

1 Panfu-coments:

Anónimo dijo...

que se vaya panfuayuda y que se quede pandamau99

Publicar un comentario

Porfavor, no seas grosero al comentar, recuerda: Esto solo es un blog de ayuda y diversion y nos visitan muchos niños.
Gracias :)